Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Así es el BMW Serie 4 Gran Coupé: El segundo coupé de cuatro puertas de la marca

Así es el BMW Serie 4 Gran Coupé: El segundo coupé de cuatro puertas de la marca

Tras la presentación del BMW Serie 4 de hace unos meses, ahora, la marca alemana reinterpreta el estilo del corte coupé, lo alarga, lo afina y lo convierte en algo mucho más elegante dotándolo de 4 puertas y llamándolo BMW Serie 4 Gran Coupé.

Con el ingreso de la Serie 4 en el nuevo segmento de los coupés de cuatro puertas pertenecientes al segmento automovilístico superior, los ingenieros y diseñadores de BMW han dado rienda suelta a su pasión por automóviles que deparan sensaciones extraordinarias.

Todo parece seguir las mismas líneas que la Serie 4 pero ahora, en el lateral nos llama la atención que este segundo coupé de cuatro puertas de BMW se diferencia claramente del Serie 4 Coupé gracias a las puertas traseras y a una distancia entre mayor (incluso más larga que la del BMW Serie 3 [Ver prueba BMW Serie 3]. La línea del techo termina suavemente en la zaga y la línea de la cintura que acoge las manijas de las puertas, y las superficies acristaladas que se prolongan marcadamente en la zona del montante C, acentúan la silueta del coche de una forma dinámicamente alargada.

La primera impresión es que el Serie 4 Gran Coupé que tiene un perfil más deportivo y más bajo así como una postura más dinámica y desenfadada.

Tenemos la sospecha de que todos los detalles se darán a conocer pronto, pero no esperamos sorpresas bajo el capó, donde el Serie 4 Gran Coupé recibirá las mismas motorizaciones que su hermano coupé de 3 puertas.

Motorizaciones BMW Serie 4 Gran Coupé

En la fecha de su lanzamiento al mercado, prevemos que el nuevo BMW Serie 4 Coupé Gran Coupé  se ofrecerá con un motor de gasolina de seis cilindros en línea (BMW 435i GC), un motor de gasolina de cuatro cilindros (BMW 428i GC) y un motor diésel de cuatro cilindros (BMW 420d GC).

Todos los propulsores están dotados de la más reciente tecnología BMW TwinPower Turbo, y cubren un margen de potencia desde 135 kW/184 CV hasta 225 kW/306 CV.

De serie, la transmisión estará a cargo de una caja de cambios manual de seis marchas que transmite la fuerza a las ruedas traseras. Cualquiera de los motores puede combinarse opcionalmente con la caja de cambios automática deportiva de ocho marchas.

Desde el mismo día de su estreno, los dos modelos con motor de gasolina pueden incluir opcionalmente el sistema inteligente de tracción total BMW xDrive.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com