Inicio » Preparaciones de vehículos » Aquí tienes el Mustang Saleen Championship Commemorative Edition: Limitado a 30 unidades

Aquí tienes el Mustang Saleen Championship Commemorative Edition: Limitado a 30 unidades

El mercado de las preparaciones está en auge y prueba de ello son las impresionantes máquinas que nos encontramos a diario. Hace unas horas nos enteramos de que la empresa californiana Saleen Automotive había lanzado al mercado casi por sorpresa un producto basado en el Mustang al que le ha añadido varias mejoras visuales y algo más de potencia.

Bautizado con el nombre Saleen Championship Commemorative Edition, este Mustang de edición limitada conmemorativa –sólo verán la luz 30 unidades– tendrá un precio de etiqueta de 87.000 dólares, lo que supone unos 77.578 euros al cambio actual. Estas unidades conmemorativa hace referencia al Escort Endurance Championships de 1987.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Como puedes ver en el nombre, se trata de una edición conmemorativa que se basa en el Ford Mustang S302 Black Label de Saleen -que llegó al mercado en 2015-. Según Saleen habrá dos versiones, una de calle y otra de circuito.

Ambas versiones cuentan con una mecánica V8 de 5.0 litros que está sobrealimentada y que genera 730 CV en la versión de calle y 750 CV en la versión de pista.

Entre los cambios nos encontramos un nuevo sistema de escape y un nuevo kit de suspensión Racecraft. Las unidades enfocadas a la pista carecen de banqueta trasera, un radiador mejorado, una jaula y arneses de cuatro puntos.

Al igual que en 1987, Saleen se ha asociado con General Tire que ha lanzado el nuevo neumático G-MAX RS de alto rendimiento, equipados en este modelo como equipamiento de serie.

La producción comenzará en septiembre y las entregas poco después.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com