Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Aquí está el renovado Honda CR-Z que por desgracia no verás en Europa: De momento sólo para Japón

Aquí está el renovado Honda CR-Z que por desgracia no verás en Europa: De momento sólo para Japón

Esta mañana Honda ha presentado en Japón la gama 2016 del CR-Z, un coupé con tecnología híbrida que hasta hace unos meses también se vendía en Europa pero que debido a la baja demanda dejó de ofrecerse. En Japón seguirá vigente durante unos cuantos meses más.

Para mantenerlo plenamente vigente los responsables de producto han realizado algunas modificaciones tanto en el exterior como en el habitáculo. Por fuera son nuevos los paragolpes delanteros y traseros, el diseño de las llantas de aleación y las ópticas delanteras que ahora pueden tener tecnología Full LED (antes sólo para las diurnas).

honda-crz13

En el interior se han mejorado los materiales empleados y se incluye en algunos acabados un nuevo sistema de info-entretenimiento más moderno y perfectamente integrado con acceso a internet, aplicaciones, navegación, datos del vehículo e información de la cámara posterior de aparcamiento.

Tanto los paneles de las puertas como los asientos han recibido algunas mejoras para hacerlos más confortables mientras que en la consola central inferior se ha integrado un nuevo freno de mano eléctrico que deja más espacio libre. Otras novedades de equipamiento son el sistema de frenada de emergencia, el lector de señales de tráfico, el control de crucero activo y el aviso pre-colisión.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

honda-crz31

La mecánica híbrida no ha sufrido cambios importantes aunque pierde algo de potencia respecto al vendido hasta la fecha y se queda en los 130 CV (antes 137). Se combina con una transmisión manual de seis velocidades e incluye el sistema Stop&Start y la posibilidad de cambiar los modos de conducción (normal, ECO, Sport y Sport Plus).

honda-crz17

El nuevo CR-Z comenzará su andadura comercial en Japón el próximo mes de octubre y ya en 2016 estará listo para su debut en Estados Unidos. Por ahora Honda no ha comunicado si este modelo podría regresar en unos meses al mercado europeo, algo que desde luego no creemos muy probable.

[Fuente: Honda vía Carscoops]

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com