Como ya viene siendo casi una costumbre, este mismo mes de Mayo, «Gran Turismo Sport» ha sido actualizado a la versión 1.19 en la que se añaden un montón de novedades y mejoras para un juego que a pesar de empezar su andadura comercial con el pie derecho, ha intentado poco a poco ir remontando.
Para empezar, se añade la pantalla de «detalles de registro del modo Sport» por lo que a partir de ahora, aquellos que introduzcan su información personal podrán ver su clasificación local en la pantalla de clasificación del campeonato.
También se añaden tres eventos siguientes a «GT League»:
– La Copa Grupo 4 (Liga de principiantes)
– El Campeonato Mundial de coches con portón (Liga amateur)
– La Copa Lamborghini (Liga profesional)
Además, se han añadido nuevas rondas a los siguientes eventos: Copa Clio (Liga de principiantes), Reto MDTT+ (Liga amateur), F1500 Championship (Liga profesional) y la Competición de resistencia de prototipos Gr.1 (Liga de resistencia).
Para los más exigentes, se han añadido 9 coches nuevos, entre los que se incluyen:
- Fiat 500 F ’68 (N100)
- Jaguar XJR-9 ’88 (Gr.1)
- Lamborghini Miura P400 Bertone Prototype CN.0706 ’67 (N400)
- Sauber Mercedes C9 ’89 (Gr.1)
- Mitsubishi Lancer Evolution IV GSR ’96 (N300)
- Nissan R92CP ’92 (Gr.1)
- Renault Sport Mégane Trophy ’11 (Gr.4)
- Renault Sport Clio R.S. 220 EDC Trophy ’16 (N200)
- Subaru BRZ S ’15 (N200)
Además de todo eso, se añadirá el Circuito de la Sarthe (Con chicane /Sin chicane) que con una longitud total de 13.629 m podrá ser disfrutado en toda su extensión, incluyendo una diferencia de cota de 37,3 m, 38 curvas y una recta de 1679 m.
Como ya sabrás, es mítico circuito se encuentra en la Ciudad de Le Mans, al oeste de Francia. Su popularidad se debe a que en él se celebra una de las 3 carreras más importantes del mundo, las 24 horas de Le Mans.
Tal y como hemos podido ver en las anteriores mejoras, esta actualización también incluirá otras funciones, mejoras y correcciones.
El nivel de realismo grafico de los coches en las fotos de scapes es una locura