A raíz de las fugas de información acerca del nuevo modelo, Bentley ha decidido publicar los detalles oficiales y las imágenes del nuevo Flying Spur 2014 antes de su debut en el Salón de Ginebra. El nuevo Flying Spur ya es la berlina de cuatro puertas más rápida y más potente de Bentley.
El nuevo Bentley Flying Spur estará propulsado por un motor de 6.0 litros, doble turbo y 12 cilindros en W que desarrollan un total de 625 CV y 800 Nm de par. El motor está acoplado a una caja de cambios ZF de ocho velocidades y a una trasmisión a las cuatro ruedas.
Lo mejor del Flying Spur será la vida abordo que destaca por su gran insonorización (gracias en parte al cristal acústico) y a la refinada aerodinámica.
Al ser un coche de super lujo, el Bentley Flying Spur viene con una gran cantidad de características sorprendentes que incluyen un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil, conectividad móvil incluyendo Wi-Fi, una suite de entretenimiento en el asiento trasero, una nueva pantalla portátil y un equipo de sonido con ocho altavoces y 1100W.
Fuente: Bentley
Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor
