Inicio » Noticias del Motor » ¿Estás de acuerdo? Jeremy Clarkson afirma que estos son los 10 peores modelos que ha conducido
Jeremy Clarkson

¿Estás de acuerdo? Jeremy Clarkson afirma que estos son los 10 peores modelos que ha conducido

Como ya sabéis, Jeremy Clarkson, el que fuera presentador estrella de Top Gear para la BBC, ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses. Junto a sus nuevos proyectos Grand Tour y DriveTribe, el presentador británico también escribe semanalmente en The Sunday Times Driving, donde pone su granito de arena con una prueba semanal.

Digamos que Jeremy es una de esas personas que, tras llegar a la cumbre, se puede permitir conducir el coche que quiera cuando él quiera sin recibir una negativa como respuesta, y todo ello sin tener que maquillar después el resultado. Por ello, si el otro día os hablaba de los 10 modelos más emocionantes que han pasado este año por su garaje, hoy es el turno de los 10 modelos más terribles que ha conducido en el último año (según su criterio nuevamente):

Sé que a ninguno de nosotros nos importaría ponernos al volante de cualquiera de ellos, pero ya sabemos que nuestro amigo Jeremy es un tanto exigente. Aun así, hay dos modelos con los que el presentador se ensaña especialmente (aparte del León Experience en cuya prueba además se mete con toda la industria del automóvil española). En primer lugar, tras la prueba del Infiniti Q30 el periodista afirmó que “suena como un diésel pero eso no indica que tenga grandes dosis de potencia”.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

contacto-infiniti-q3096

El segundo puesto es para un alemán, el Opel Astra, el cual Jeremy Clarkson definió como “un coche que está bien para cualquier persona que solo necesite cuatro ruedas y un lugar para sentarse”. Por último, el británico tampoco dejó pasar la ocasión de criticar levemente al Hyundai H1 señalando que para llevar ese coche “mejor dame un camello para el día a día“. Eso sí, en el mismo artículo al Volkswagen Golf lo puso por las nubes como el coche ideal para todo. No sé vosotros, pero yo a este hombre ya no sé por donde cogerle…

Fuente: Autoevolution

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com