Contacto: Blog de coches y motor | Autonocion.com

Jueves, 27 de noviembre de 2014

Contacta con nosotros

Queremos que tu experiencia en Autonocion.com sea siempre excelente, por eso, hemos habilitado el siguiente formulario de contacto mediante el cual puedes ponerte en contacto con nosotros.

Antes de usarlo, deberás tener en cuenta lo siguiente:

Cada semana recibimos cientos de correos con sugerencias, consultas, notas de prensa, peticiones e invitaciones, y para poder contestar a todos, hemos decidido organizar el área de contacto de la siguiente manera:

  • Si tienes una duda que te ha surgido tras leer un artículo, deja el comentario en el propio post, de esta manera lo podrá ver todo el mundo y habrá más gente que pueda ayudarte.
  • Si quieres hacer alguna petición, pásate por nuestra página de Facebook o Twitter y deja allí tu consulta o comentario.
  • Si quieres ponerte en contacto con nosotros para cualquier otro tema, rellena el formulario que encontrarás a continuación y luego pincha en “Enviar”, o mándanos un email a info@autonocion.com
  • Para cualquier tema relacionado con colaboraciones, patrocinios y publicidad escríbenos a marketing@autonocion.com.

Para envío de paquetería o cartas deberás ponerte en contacto a través del siguiente formulario de contacto, de esta manera podemos coordinar el envío y recepción adecuadamente.

Deberás rellenar todos los campos obligatorios* para poder mandar el mensaje así como para saber con quién y en qué dirección de correo electrónico contactar contigo.

Su nombre *

Su Email *

Asunto

Su Mensaje

dos + tres= 

Los datos personales o profesionales recogidos serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a los correspondientes ficheros de los que Aceleradora Digital es titular. Nos llegará su IP, que será usada para comprobar el origen del mensaje y para detectar posibles irregularidades. Puede informarse de la Información Legal y las Condiciones del Sitio Web haciendo click aquí.

X

¡AdBlock detectado!


Hemos detectado que navega en autonocion.com con un sistema de bloqueo de publicidad.


Entienda que la presencia de anunciantes en nuestro sitio web es de vital importancia para poder ofrecerle siempre los mejores contenidos y el acceso a los mismos de forma gratuita.


Por favor, configure AdBlock para que no actúe en nuestro sitio y así poder navegar libremente por él:


Ejemplo en Chrome


Cerrar este aviso