Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Zenos E10 S: 700 kg de pura diversión

Zenos E10 S: 700 kg de pura diversión

Una vez que el Caterham AeroSeven se dio a conocer con fecha exacta de producción programada para después de verano, todos empezamos a frotarnos las manos con esta maravillosa creación.

Ahora hemos descubierto Zenos, una marca que va a lanzar un modelo denominado E10 S y que cuenta con unos 250 cv bajo el capó que le permiten efectuar el 0 a 100 km/h entorno a los 4,5 segundos.

Este modelo se basa en el menos potente Zenos E10 y la verdad es que después de saber que se trata de una marca con sede en Norfolk y co-fundada por el CEO de Caterham Cars, Ansar Ali y COO Mark Edwards, ya no nos extraña tanto la similitud con el AeroSeven que se presentó en Septiembre de 2013.

Zenos E10S

Bajo el capó, el Zenos E10 S monta un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros de origen Ford, turboalimentado que desarrolla unos 250 cv y cuenta con un par de 400 Nm.

Todas las prestaciones se transfieren a las ruedas traseras y junto a su bajo peso de tan solo 700 kg, el Zenos E10 S es capaz de alcanzar los 217 km/h.

Asociada al motor tenemos dos cajas disponibles, una de 5 y otra de 6 velocidades.

Por otra parte, un diferencial de deslizamiento limitado está disponible en las versiones enfocadas a la pista (Track Pack) y asociadas a una caja de cambios de 6 velocidades.

Considerando que el de KTM X-Bow costará alrededor 63.000 euros, el Zenos se presenta como una alternativa realmente atractiva en cuanto al precio ya que el mismo partirá de los 31.500 euros a los 41.500 de la versión Track Pack.

Si todo va según lo previsto, el E10 S estará disponible a principios de 2015.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com