Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Ya a la venta el nuevo Ford Edge “ST-Line”: Sustituye al anterior Sport

Ya a la venta el nuevo Ford Edge “ST-Line”: Sustituye al anterior Sport

A partir de este mes de mayo, los interesados en el Ford Edge encontrarán una atractiva novedad en la gama dado que el anterior nivel de terminación Sport deja paso al más completo ST-Line, incluyendo un paquete deportivo exterior más llamativo e interesante.

Entre otras cosas incluyen de serie unas llantas de aleación de 2o pulgadas en diseño exclusivo sobre neumáticos 255/45, difusor posterior trasero específico, parrilla frontal pintada en negro, salidas de escape cromadas, alerón sobre el portón posterior, cristales sobretintados, etc.

En el interior estrena alfombrillas de diseño exclusivo, volante deportivo con el logotipo ST, pomo del cambio deportivo y un tapizado específico. La consola central y los paneles de las puertas cuentan con detalles en símil aluminio mientras que los pedales son metálicos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El equipamiento de serie para España contempla el climatizador automático de dos zonas, arranque por botón, acceso sin llave, asientos delanteros térmicos, sistema de navegación con pantalla de 8 pulgadas, bluetooth, USB, cámara posterior, sensores de parking delanteros y traseros, lector de señales de tráfico, sistema de audio Sony con 12 altavoces, etc.

Otros elementos también estándar son el sensor de lluvia, encendido automático de luces, control de crucero con limitador, la alerta de cambio de carril involuntario, parabrisas térmico, espejos abatibles con mando, alerta pre-colisión, detector de peatones, frenada de emergencia, cristales laterales laminados, dirección asistida adaptativa, etc.

Los precios sin descuentos y mecánicas disponibles son las siguientes:

  • 2.0 TDCI 180 CV 4×4 ST-Line 49.150 €
  • 2.0 TDCI 210 CV 4×4 ST-Line Powershift 53.150 €

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com