Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Ya a la venta el MINI Countryman Park Lane: Toques dinámicos para el crossover

Ya a la venta el MINI Countryman Park Lane: Toques dinámicos para el crossover

Ha tardado algo más de la cuenta en llegar pero finalmente es posible adquirir en el mercado español la serie especial Park Lane del MINI Countryman. Se ofrece con motores diésel y gasolina, con cambio manual o automático, y con tracción delantera o total a las cuatro ruedas.

Exteriormente se pueden reconocer por su decoración específica. Resaltan los adhesivos del capó y puertas en rojo a juego con los retrovisores y el techo, el paquete cromado exterior, las llantas de aleación de 18 pulgadas en negro y la carrocería teñida en el bonito tono “Gris Ear Grey”.

mini_cooper_countryman_park_lane_12

Las unidades equipadas con tracción total añaden a su ya llamativa estética unas molduras decorativas en símil aluminio en ambos paragolpes, y en la parte inferior de las puertas

Ya en el habitáculo el ambiente oscuro trata de transmitir mayor deportividad. Incluye molduras en color “Gris Cross Stripe Grey”, apliques decorativos en carbono negro, tapizado específico y molduras con el logotipo de la serie en el umbral de las puertas.

mini_countryman_7

La dotación de serie en todos contempla los controles de tracción y estabilidad, ABS, EBD, TPMS, climatizador automático, arranque por botón, cuatro elevalunas eléctricos, cierre con mando, espejos térmicos, volante multifunción, ordenador de viaje, sistema de sonido integrado con MP3, asistente al arranque en cuestas, múltiples airbags, faros antiniebla, etc.

Los Cooper S/Sd Park Lane añaden además los pedales de aluminio, sensor lluvia, encendido automático de luces, los asientos deportivos, el tapizado mixto tela/piel, las ópticas bi-xenón con lavafaros, paquete portaobjetos, paquete iluminación interior y alfombrillas exclusivas.

mini_cooper_countryman_park_lane_11

La gama de motores disponible en gasolina contempla los 1.6 Turbo con 122 CV para el Cooper, y el 2.0 Turbo con 190 CV para el Cooper S. En diésel se pueden elegir los 1.6d con 112 CV del Cooper D y el 2.0d 143 CV del Cooper Sd. En todos ellos es posible añadir la caja automática de seis velocidades y el sistema de tracción ALL4. Los precios recomendados arrancan en los 27.600 € del Countryman Cooper Park Lane.

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com