Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » W Motors habla un poco del SuperSport: 1.000 cv y menos de 1.200 kg

W Motors habla un poco del SuperSport: 1.000 cv y menos de 1.200 kg

W Motors reveló recientemente el Lykan Hypersport en el Salón del Automóvil de Dubai y ahora la compañía ha lanzado los primeros detalles sobre el SuperSport. La verdad es que el Salón del Automóvil de Dubai no ha tenido desperdicio, modelos como el Devel Sixteen han dejado el listón alto con sus 5.000 cv pero es que el resto de marcas no se han quedado atrás…

Pensado para llegar a los mercados en el año 2015, el SuperSport tiene un agresivo diseño que desataca por sus líneas inspiradas en los aviones de combate. En el frontal encontraremos unos impresionantes faros LED y unas espectaculares entradas de aire.

Difusores de aire, entradas de aire, grandes y aerodinámicos paragolpes o sus cuatro tubos de escape nos indican de lo que este Superdeportivo Árabe será capaz.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Pese a que no hay muchos detalles de su mecánica el CEO de W Motors, Ralph Debbas dijo a The National que el Hypersport que monta un motor de 3.7 litros twin-turbo que desarrolla 750 CV (559 kW) y 960 Nm de par motor será menos potente que el Supersport que ofrecerá 1.000 cv y su peso estará por debajo de los 1.200 kg.

Pese a que las cifras del Hypersport son más que buenas, Ralph Debbas  ha insistido en que el SuperSport será mucho más manejable y dinámico pero no montará los toques exclusivos, las costuras de oro, los diamantes y ese tipo de decoraciones ostentosas que monta su primer modelo.

¿Hablamos de velocidades superiores a 385 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 2.8 segundos?

Por el momento los únicos detalles que se han revelado es que su producción será muy limitada (tan sólo 25 unidades) y su precio rondará los 2.5 millones de euros.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com