[Vídeo] Honda consigue el récord Guinness de velocidad en una cortadora de césped

Honda, el fabricante japonés de motocicletas desde 1950 que posteriormente se introdujo en la construcción de automóviles en 1960, ha establecido un nuevo récord mundial de velocidad.

Tal y como ya sabes, Honda es también conocida por sus quitanieves, sus cortacésped etc….

En países como Reino Unido o EE.UU., las cortadoras de césped son el producto más popular de la marca, más incluso que sus vehículos.

Cada cierto tiempo, “hay piques” por ver quién tiene la cortadora de césped más rápida. El actual récord es de Bobby Cleveland que alcanzó los 155,35 km/h en Bonneville.

Dicho esto, ¿todavía te sorprenderías si te dijésemos que Honda quiere establecer un nuevo récord de velocidad?

La compañía japonesa y Top Gear retocaron un poco su cortadora HF2620.

La máquina ahora monta un eje trasero de Kart, unas nuevas llantas, neumáticos de quad de carretera y un motor de 1.000 cc de la división de motocicletas de Honda.

Por lo visto, con estas modificaciones la máquina es capaz de alcanzar los 96 km/h en cuatro segundos así como una velocidad máxima de 209 km/h.

Durante la prueba, la bestia de jardín consiguió una velocidad media de 187,60 km/h con lo que Honda obtiene el nuevo Récord Guinness.

3 Comentarios
  1. Jesús Ángel López Rus 3 abril, 2014 a las 18:40

    Hace años quiero recordar y por ahí estará en Youtube, Honda puso en línea a una lancha, un formula 1, conducido entonces por J.Button y una moto GP.

  2. Jesús Ángel López Rus 3 abril, 2014 a las 18:43

    Si Autonoción lo impide, este es del vídeo que hablo, por cierto los Formula 1 de antes V10 impresionantes. http://www.youtube.com/watch?v=qJkuNSPI8OY

  3. Jaume Cutillas Alaber 3 abril, 2014 a las 17:07

    Como se aburren jajaajaja

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Autonoción® 2011-2021 Todos los derechos reservados