[Vídeo] Estos jugosos modelos que actualmente ruedan en Nürburgring llegarán en los próximos meses…

Apodado como el Infierno Verde –el apelativo Grüne Hölle fue creado por el piloto de Fórmula 1 Jackie Stewart– y elevado a “Meca del automovilismo”el icónico Circuito de Nürburgring fue concebido en 1925 como una zona de pruebas en la que los vehículos desarrollados por las marcas alemanas de automóviles rodarían para ser probados, desarrollados y ajustados. A día de hoy, sigue utilizándose con ese fin, aunque los modelos actuales son mucho más potentes y tener un accidente allí puede salir muy caro.

A día de hoy, es uno de los trazados más míticos y respetados del mundo, albergando múltiples eventos internacionales y acogiendo a modelos de todas las marcas. Como bien sabéis, en los últimos años este circuito ha dado mucho de qué hablar, con noticias que incluían desde la prohibición de las vueltas cronometradas a las marcas de coches hasta su proceso de mejora tras el trágico accidente que tuvo lugar el 28 de marzo de 2015, sin olvidarnos de la nefasta situación financiera que atravesó en 2014.

Tampoco pasan desapercibidos los mastodónticos Audi Q8 y BMW X5, el ya presentado Ferrari 488 Pista, el seductor BMW Serie 8 o la nueva generación del BMW Serie 3.

Aunque ya sabéis que no todo son superdeportivos y coches de alto rendimiento en el Nürburgring Nordschlife, hoy nos vamos a centrar en los últimos modelos más jugosos que se han dejado ver por el ‘Ring’ gracias a un vídeo de EMS Nordschleife TV. Entre ellos destacan la versión final del Corvette ZR1 cuyos escapes aún no están homologados, un Mercedes-AMG GT más poderoso que la version R -¿Un Black Series?-, el Lamborghini Aventador S Performante, los esperados Toyota Supra y BMW Z4, la mula del nuevo Defender, los Mercedes-Benz Clase A, GLE y GLA, un misterioso Audi TT o el futuro SUV eléctrico de la compañía de Ingolstadt.

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com