Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] Esto es Rally: Como sea, hay que llegar a la meta…

[Vídeo] Esto es Rally: Como sea, hay que llegar a la meta…

Normalmente suelo acompañar la descripción de los vídeos con algo así como: “creíamos que lo habíamos visto todo” o “hay cosas raras pero esta se lleva la palma”, sin embargo, siempre hay algo mejor en el mundo del rally.

La importancia de llegar a terminar un tramo es tal que en ocasiones se dan supuestos como el que os hemos mostrado en alguna ocasión: ¿Os acordáis cuando os mostramos el vídeo de una rally en el que a un coche se le había roto el cable del acelerador y el copiloto estaba encima del motor tirando de él?, o mejor, ¿qué me decís del que os mostramos cuando un subaru volcaba y sin dudarlo un momento, el piloto se bajó a darle la vuelta para seguir hasta el final?. Esto por no hablar del que mostraba la actuación del que sin lugar a dudas es el peor piloto de rally de la historia

Hoy os mostramos la destreza de otro piloto, Ordan Berfam. Al volante de un Peugeot 208 y tras un salto que dañó el anclaje del capó, Berfam se vio obligado a acabar el Rallye Terre des Cardabelles con el capó bloqueándole la visión.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com