[Vídeo] El brutal sonido del Golf R 400 Concept cazado de nuevo

Tras habéroslo mostrado la semana pasada [No tiene desperdicio oírlo arrancar], hoy nos llega otro nuevo vídeo del sonido que emite el Golf de serie más bestia jamás construido por Volkswagen, nos referimos al Golf R 400 Concept.

Hoy no me voy a enrollar mucho, pero sí que voy a incorporar más imágenes del modelo, tanto exteriores como interiores.

Detalles del Golf R 400 Concept

El radical concept se basa en el Golf VII R de 3 puertas sólo que en este caso el motor ha recibido ciertas modificaciones que hacen que el 2.0 litros incremente su potencia en 100 cv y su par en 50 Nm lo que lo convierte en una bestia de 400 cv y 450 Nm de par.

Toda esa potencia se transmite a las carretera mediante un sistema de tracción a las cuatro ruedas 4MOTION. La retocada y potente motorización se encuentra asociada a una caja de cambios DSG que permite al modelo acelerar de 0 a 100 km/h en 3.9 segundos, convirtiendo al concept en un vehículo 1 segundo más rápido que el Golf R de serie.

Ahora la velocidad máxima ha aumentado de 250 km/h a 280 km/h. [Ver prueba Golf GTI] [Ver prueba Golf R cabrio

El concepto es 20 mm más ancho que un Golf R gracias a unos abultados pasos de rueda. Pese al aumento de anchura, el modelo mantiene el peso en los 1.420 kg. Dentro de los pasos de rueda nos encontraremos con unas llantas de aleación de 19 pulgadas que montan neumáticos en dimensiones 235/35 R19.

Por cierto, ya os comentamos que el modelo ha visto la luz verde por parte de los directivo de la marca, ahora falta ir revelando todos los detalles finales ya que la marca ha confirmado que el modelo será algo más potente y probablemente venga equipado con el cambio DSG10.

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 8 comentarios
  1. Brutal? Menuda mierda de video, el título no está acorde al video, ¿ lo habéis puesto así para que entremos a vuestra página y conseguir visitas? Así lo único que conseguiréis es que la gente deje de seguiros…

  2. Totalmente de acuerdo con Alberto Garcia Moreno. Un video en el que sólo enfocan al escape y encima casi ni se oye porque no acelera.
    Dicho esto, nunca me han tirado mucho los Golf, pero éste me parece espectacular.

  3. Añado a los dos comentarios anteriores que se escucha mas el megane cabrio dci de detras que al golf r… al menos así a ralentí….

  4. Nando Rs dice:

    de brutal nada…xq acelerar eso ni a pasado de 300mil vueltas…ni q fuese de cristal…los coches son para disfrutarlos…no para guardarlos en el garaje!!

  5. José Ángel Mora Alabat Alvaro Varon

  6. Mmm suena a un kart de 150cc..

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com
Leer entrada anterior
La futura Clase G de Mercedes-Benz podría recortar su peso en más de 350 kg »

Cerrar