Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] Así suena y acelera de 0 a 240 km/h el Porsche Cayman GT4 gracias a su motor derivado del 911 Carrera S

[Vídeo] Así suena y acelera de 0 a 240 km/h el Porsche Cayman GT4 gracias a su motor derivado del 911 Carrera S

Hizo su estreno mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra hace unos días y ahora nos empiezan a llegar los primeros detalles interesantes del modelo en cuestión. Sabemos que es rápido, muy rápido. El GT4 ha conquistado Nürburgring en 7 minutos y 40 segundos, pero ¿es suficiente?

Porsche ya nos comentó que el Cayman GT4 montaba bajo el capó un motor bóxer de 3.8 litros y 385 cv que deriva del que monta el Porsche 911 Carrera S, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades. Con este motor el Porsche Cayman GT4 es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos, y de alcanzar una velocidad máxima de 295 km/h -peso de 1.340 kg-.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Exteriormente el modelo se distingue rápidamente del Cayman convencional por varios elementos, como las tres tomas de aire situadas en el frontal o el gran alerón trasero fijo, lo que garantiza el máximo apoyo aerodinámico.

Pero, ¿lo hemos visto en acción?. Hoy os mostramos el test que le han hecho. Se trataba de medir la aceleración de 0 a 240 km/h y la verdad es que no está nada mal, ¿no?.

Ojo, si te gusta y puedes pagar lo que vale date prisa ya que Porsche fabricará entre 1.800 y 2.400 unidades.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com