Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] Así suena un motor Porsche tuneado por RUF: Más caro que un LaFerrari o un P1

[Vídeo] Así suena un motor Porsche tuneado por RUF: Más caro que un LaFerrari o un P1

Ya os comentamos que W Motors cogió hace meses una unidad del Lykan Hypersport,la llevó al circuito de Dubai, la filmó y se la enseñó al mundo. Se trata de una burrada, más caro que un McLaren P1 o un LaFerrari pero también, mucho más exclusivo.

Para refrescaros la memorial tengo que comentaros que el modelo hizo su debut en el Salón Internacional del Automóvil de Dubai y ahora, tenemos la oportunidad de ver al bicho en movimiento y en Mónaco.

Si con el primer vídeo os comenté que “me quedé con hambre” y con el segundo nos dejaron con la miel en los labios, con este ya no os cuento…

Su diseño es tan pretencioso como lujosos son sus interiores, en los que podemos destacar unas costuras de oro, una pantalla holográfica o molduras de titanio.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Limitado (en un principio) a siete unidades, el Lykan Hypersport cuenta con un motor de seis cilindros de 3.7 litros que genera 770 CV (566 kW) y un par máximo de 1.000 Nm. Este motor de origen Porsche tuneado por RUF suena que da gusto…

Toda la potencia será transmitida mediante una caja de cambios secuencial de 6 velocidades que permite acelerar de 0 a 100 km/h en  2.8 segundos y alcanzar su velocidad máxima a los 395 km/h.

Aunque su precio puede resultar una animalada para la gente normal (algo más de 2.5 millones de euros), la marca podría plantearse el ampliar la limitación de unidades debido a la cantidad de pedidos recibidos procedentes de Rusia, China y Estados Unidos.

¿Se te queda corto el HyperSport?, puedes ver el futuro proyecto de W Motors, el SuperSport y sus 1.000 cv de potencia…

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com