¿Sabes cuánto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente GRATIS:

Descubrir cuánto vale

293 Comentarios
  1. Alvaro Sanchez 28 marzo, 2015 a las 19:46

    Anularla es lo mejor que podeis hacer

    • Tony Tonino 28 marzo, 2015 a las 20:49

      Anular es lo peor que se puede hacer.

    • AAnsel Rubio 28 marzo, 2015 a las 21:17

      Por que tony?

    • Jonathan Gonzalez Martinez 28 marzo, 2015 a las 21:20

      Por nada, no hay problema. Lo único que pasa, es que contaminas más.

      • guillermo 28 febrero, 2016 a las 17:51

        Acabo de pasar la primera itv con la egr anulada y los gases son menos de la mitad que la del año pasado

    • Jony 7 octubre, 2022 a las 16:39

      Hola he anulado la gr de mi coche y quería saber si debo tapar los conductos

    • Jony 7 octubre, 2022 a las 16:53

      Si en realidad es mejor el coche anda más consume menos lo que me da miedo es tener las dos vías destaponadas tengo miedo que me entre mierda por las tuberías ?debería taparlas?

  2. Jonatan Ria Ño 28 marzo, 2015 a las 19:47

    Si así ek coche no se come sus pedos

  3. Ulises Ulloa Burgos 28 marzo, 2015 a las 19:30

    Seeeeee malditaaaa

  4. Raúl Soriano Hernandez 28 marzo, 2015 a las 19:38

    en mi curro cuatro compañeros la han anulado tras romperseles, y el coche funciona perfectamene

    • Christian Serrano Contreras 28 marzo, 2015 a las 19:54

      Depende de que coche, hay coches que detectan una falta de flujo de gases de escape, con la consiguiente luz de check encendida y limitación de combustible

      • Jimmy 2 agosto, 2016 a las 20:27

        Hola Christian, tengo un ford fiesta y cuando le da la gana se enciende la luz d check cn admiración, el coche sigue igual hasta las 2500rpm que de ahí no acelera sino cambiar de marcha y otra vez igual, mi mecanico lo conecta a la maquina y no sale avería alguna y dice que no se atreve a tocar de momento, yo le digo que creo que debe ser valvula egr y el me dice q cree q no…. No se que hacer, si arriesgar o no, no tengo mucha idea de mecanica pero en tal caso sustituiria no anularia. Si me pueden ayudar/aconsejar se lo agradezco. Un saludo

    • Andreu Del Fresno Marimon 28 marzo, 2015 a las 20:25

      Si hay coches que detectan a través del caudalimetro la variación de aire aspirado.
      Pero entonces se soluciona anulándola electrónicamente.

    • Christian Serrano Contreras 28 marzo, 2015 a las 20:47

      Usando la logica la centralita seguiria sin captar esa variacion de gases limpios; vuelvo a repetir, usando la lógica

      • Juan Ángel 27 junio, 2016 a las 0:28

        Respuesta sin sentido, cuando ya no sabéis responder correctamente utilizáis esa palabra llamada lógica, donde como y cuando utilizas tu la lógica? puedes aplicar la lógica en temas que desconoces por completo? listillo de los cojones.

    • Jonathan Gonzalez Martinez 28 marzo, 2015 a las 21:16

      Anulación electrónica. Problema resuelto.

      • Juan Ángel 27 junio, 2016 a las 0:29

        Anulación electrónica no te lo crees ni tu.

  5. Fernando Gutierrez Maira 28 marzo, 2015 a las 19:43

    y el filtro antiparticulas tambien se puede

    • Jonathan Gonzalez Martinez 28 marzo, 2015 a las 21:35

      Si, se puede.

    • Mousa Negraj 28 marzo, 2015 a las 21:48
  6. Ragnar San Román Exposito 28 marzo, 2015 a las 19:52

    La anule en un audi a4 2.0 tdi,xq dejo de funcionar e iba el coche a pedos,pasé la itv sin ningun problema.

    • Tony Tonino 28 marzo, 2015 a las 20:50

      Ten cuidado a partir del 2016 cuandobmiren el nivel del oxido de nitrogeno, te pueden inmovilizar el coche y multazo de mas de 2000€

    • Jonathan Gonzalez Martinez 28 marzo, 2015 a las 21:19

      Se activan los sistemas para la itv, se monta el fap y listo. La pasas y se vuelven a anular. De toda la vida.

    • Adrian Gimeno 28 marzo, 2015 a las 22:19

      Que quereis decir con que el coche va a pedos?

    • Jonathan Gonzalez Martinez 28 marzo, 2015 a las 21:19

      Mucho más barato que si se averian la egr y el fap. Que se va la factura por encima de los 1000 euros.

    • Ragnar San Román Exposito 29 marzo, 2015 a las 3:22

      Que perdía fuerza cuando la valvula dejo de funcionar,a tirones..

  7. Fernando Batalla 28 marzo, 2015 a las 19:58

    Estos sistemas son anticontaminación, mejor que tenga un buen aceite y no hay ese problema

  8. Rafa Ballesteros 28 marzo, 2015 a las 20:00

    Yo la tengo anulada en mi leon

  9. Jose Manuel Gabaldon Lopez 28 marzo, 2015 a las 20:08

    Una pregunta xicos yo la rengo anulada, pero puede ser q eo coche consuma mas??? Es q me consume 8,6 en ciudad y es un leon 110cv gracias a todos

    • Javi Granado 28 marzo, 2015 a las 20:35

      Si, con la egr anulada el consumo sube, y el rendimiento del coche mejora, también se generan mas humos negros, pero ten encuentra una cosa, lo que gastas en combus, lo ahorras en futuras averías tipo colectores, egr.

    • Martin Loaiza 28 marzo, 2015 a las 20:36

      Consumes mas que yo y tengo un gti V… Que te lo miren porque no es normal

    • Jose Manuel Gabaldon Lopez 28 marzo, 2015 a las 20:54

      Edtams ya mirandolo y d momento n famos con ello y eo ordenador n sale nada d nada

    • Jonathan Gonzalez Martinez 28 marzo, 2015 a las 21:23

      Pues gasta poco. Mi anterior mondeo 1.8 td, gastaba casi 10, con la egr en su sitio funcionando. En mi opinión, tu león va correcto. Ten en cuenta que con la egr anulada, tarda algo más en calentar, así que puede consumir algo más.

    • Jose Manuel Gabaldon Lopez 28 marzo, 2015 a las 21:24

      Eso dicen pero mi mecánico dice q tendria q consumir muxo menos con la egr anulada

    • Jonathan Gonzalez Martinez 28 marzo, 2015 a las 21:31

      Para nada.

    • Jose Manuel Gabaldon Lopez 28 marzo, 2015 a las 21:34

      Gracias xicos

  10. Alberto Cordero Sánchez 28 marzo, 2015 a las 20:09

    Me sacarán el dinero de otro lado, porque la egr está más que anulada, junta ciega, bola de un rodamiento de una caja de cambios en el manguito de vacío y electrónicamente.

    • Javier Carmona 28 marzo, 2015 a las 21:57

      A mi me da error así, tengo que anularla en la centralita y no tengo medios

    • Alberto Cordero Sánchez 28 marzo, 2015 a las 21:59

      Electrónicamente también la tengo anulada. Eso coges y pillas un cable por internet para conectarle al coche con el vagcom y el portátil, buscas en Internet para el modelo de tu coche y tardas medio minuto.

      • Juan Ángel 27 junio, 2016 a las 0:37

        Te atreves a decir toda esa chorrada? no tienes ni idea de lo que acabas de publicar, deja de escribir jilipolleces porque hay gente que se lo cree.

  11. Jose Antonio Martinez 28 marzo, 2015 a las 20:15

    invento del demonio!!!!

  12. Martin Loaiza 28 marzo, 2015 a las 20:35

    Pues yo vendi mi tractor y me compre un buen gasolina. Adios problemas 🙂

    • Jaume Pons 28 marzo, 2015 a las 21:04

      Bien, hay motores de gasolina que también llevan egr…

    • Jonathan Gonzalez Martinez 28 marzo, 2015 a las 21:13

      Si, pero el nivel de carbonilla de un gasolina no tiene nada que ver con el de un tdi. Aún no veo gasolinas con este problema.

    • Sergi GM 28 marzo, 2015 a las 21:34

      En un ibiza 1.4 16v 100cv cambie 4 en 3 años por carbonilla

    • Jonathan Gonzalez Martinez 28 marzo, 2015 a las 21:38

      Pues si que es mala suerte tu caso amigo. Porque pocos gasolinas fallan de ahí. Pocos, o ninguno.

    • Martin Loaiza 28 marzo, 2015 a las 21:55

      Ya se que tb llevan. Es mas, en el articulo lo mencionan para los que no sabian. Pero los motores diesel ya sean tdi dti cdti etc etc generan muchisima mas carbo.

      Respecto al ibiza… Yo creo que te toco la negra xD. No es normal qe en 3 años se te vayan 4 egr. Algo no va/iba bien…

  13. Adrian Cosmin 28 marzo, 2015 a las 20:36

    El título suena a una película de terror jaja

  14. Isra Rodríguez 28 marzo, 2015 a las 21:43

    Yo, en un Astra G la quito, la limpio y la vuelvo a poner… 0 problemas… 😉

  15. David Dcm 28 marzo, 2015 a las 20:48

    Con el diésel todo mierdas! Gasolina mucho mejor.

  16. Tony Tonino 28 marzo, 2015 a las 20:51

    Pero que de entendidos en la materia… para flipar!!

    • Jonathan Gonzalez Martinez 28 marzo, 2015 a las 21:24

      En economía sobre todo compañero. Que con cada avería de egr o fap se forran los mecánicos. El ahorro de los tdi modernos es engañoso, lo que ahorras en gasoil lo gastas en averías.

  17. Javisan Sanchez 28 marzo, 2015 a las 21:06

    Esta válvula esta claro q es una mierda hablando claro,xo esa de la foto tiene km demás sin limpiar,con limpiarla una vez al año es mas q d sobra!y es un trabajo muy sencillo…aunque lo mejor es un gasolina y así no tendrás estos problemas como bien dicen!!

  18. Vicente Carlos 28 marzo, 2015 a las 21:10

    Quien seria el q invento la egr….

    • Jonathan Gonzalez Martinez 28 marzo, 2015 a las 21:36

      Pues un medio ecologista, medio mecánico diría yo jaja. Beneficio doble para él, menos contaminación, y más averías.

  19. Vicente Carlos 28 marzo, 2015 a las 21:11

    Yo la acabo de anular en un leon 1 fr

  20. Jonathan Gonzalez Martinez 28 marzo, 2015 a las 21:11

    Anular electrónica y fisicamente. Problema solucionado. Los únicos que pueden tener problemas de itv, son los más modernos, euro v y vi. Que son normativas más severas, y solo cuando impongan el control de nivel de óxido de nitrógeno. Hay muchos tdi reprogramados, sin egr ni fap, y pasan itv. Mejor o peor, eso ya ea opinión individual, pero es real. Regla basica, si hacéis casi todo ciudad, no os compréis diesel.

    • Ruben Santana Salgado 28 marzo, 2015 a las 22:56

      Al fin alguien sensato!!

    • David Benitez Lozano 28 marzo, 2015 a las 23:21

      Este es el punto débil de los motores modernos. A mi se me fue en mi focus, 1.8 tdci 115 caballos, la desactivamos y gastaba gas-oil sin conocimiento y no tenía fuerza ningua. Resultado, tuve que cambiarla. Y sin embargo a mi padre en su coche, una touran 2.0 tdi, se le fue, y como si nada …. Funcionaba igual y no se limitaba ….. Desde luego donde se ponga un motor alemán ……

    • Jonathan Gonzalez Martinez 28 marzo, 2015 a las 23:51

      Ni alemán ni no alemán. Ninguno se libra de estos problemas. En varios 2.0 tdi de esos he visto yo caer los inyectores /bomba. 2500 euros tienen la culpa.

  21. Ismael El Bahi Rojo 28 marzo, 2015 a las 21:33

    Para que sirve la válvula egr

    • Jonathan Gonzalez Martinez 28 marzo, 2015 a las 21:35

      Reenvia parte de los gasea de escape de vuelta al motor para que los vuelva a quemar, reduciendo así la contaminación de escape y.

    • Ismael El Bahi Rojo 28 marzo, 2015 a las 21:35

      Es decir que los que la anulan están contaminando mas

    • Jonathan Gonzalez Martinez 28 marzo, 2015 a las 21:39

      Sí, cierto.

  22. Joseph Fernand 28 marzo, 2015 a las 22:11

    Maldita válvula!!

  23. Rubén Peñalver 28 marzo, 2015 a las 22:23

    Anularla definitivamente, yo tengo un clk 270 cdi y todavia no la he anulado pero lo haré.

    La abrí con 100.000 km y no tenia excesivamente carbonilla, seguramente porque cada mes le doy una alegria hasta las 4.000 vueltas precisamente para eso para que no acumule mierda.

  24. Martin Martinez Jony 28 marzo, 2015 a las 22:33

    A que km suele aparecer normalmente este problema??

    Por otro lado.. ya sabemos todos que un gasolina es mejor, pero si haces 50km al dia…te arruinas…

    • Jonathan Gonzalez Martinez 28 marzo, 2015 a las 23:40

      Cada uno sabe como es su caso particular, pero los diesel de hoy no perdonan. Si haces mucha ciudad o conduces siempre muy bajo de vueltas, candidato a avería seria de egr o fap/dpf. El diesel debe salir a carretera, coger temperatura y revoluciones, no ir muerto. Si no, es cuestión de tiempo el problema. Obviamente, tu haces un kilometraje algo alto, oero muchísima gente sigue con el diesel, incluso andando solo 10000 o menos, y demasiada ciudad. Ahí poco ahorro se ve.

    • Martin Martinez Jony 28 marzo, 2015 a las 23:58

      Yo me muevo en trayectos de 15-25km a diario ida y vuelta siempre mixto. Salir a la autopa y entrar en ciudad, con regimenes de vueltas normales…entre 2000 y 3000.

    • Jonathan Gonzalez Martinez 29 marzo, 2015 a las 0:01

      Pues no bajes más de vueltas de lo que ya haces, así no irá mal. Pero sobre todo que pise carretera.

  25. Kilian Marin Páramo 28 marzo, 2015 a las 22:46

    Mi polito 2001, se jodia cada 2×3….

  26. Alejandro Pive Fernandez Coccaro 28 marzo, 2015 a las 22:50

    Anulalalaaa asi se vaja el consumoo el humo pafuera

  27. Juan Francisco Jiménez Calvo 28 marzo, 2015 a las 22:52

    Jose Mario Fernandez Gala esta como la que he desmontado esta mañana, jajaja

    • Jose Mario Fernandez Gala 28 marzo, 2015 a las 22:55

      Igualitaaaa Jajajajajajaj vaya cacharro mas malo Jajajajajajaj

  28. Ruben AC 28 marzo, 2015 a las 22:53

    La solución es conducir bien. Un tdi no se debería llevar a menos de 2200-3000 vueltas, y eso normalmente no lo hace nadie. Lo que hace la mayoría es cambiar a menos de las 2200, así pasa que los motores no trabajan a las rpm normales de trabajo. He leido antes que hay gente que pone el motor a 4000 rpm, eso esta bien, pero durante media hora, para que esa carbonilla coja temperatura y se elimine a través del tubo de escape. Vamos…en resumidas cuentas…hay que darle vidilla a los motores… Todos los meses durante 30 min. a 4000 rpm, carbonilla cero

    • Jonathan Gonzalez Martinez 28 marzo, 2015 a las 23:47

      Eso es. Hay que llevarlo a revoluciones algo más alegres, al menos en caliente. Y ocasionalmente, darle estopa una vez.

    • Miguel Dbm 29 marzo, 2015 a las 0:55

      Durante 30 minutos??? Ese es el régimen máximo del motor. Lo inyectores bomba no está recomendado mantener ese régimen

  29. Cristian Laseca 28 marzo, 2015 a las 23:24

    Ola. Tengo un leon fr y justo el lunes los llevo al taller a cambiar esta valvula pq el chivato se kedaba encendido debido a este fallo. Es cierto q no paso de 2000 vueltas al cambiar asta q no le meto la sexta y le piso. Q debo acer? Subirlo mas de vueltas? Gracias

    • Jonathan Gonzalez Martinez 28 marzo, 2015 a las 23:44

      Precisamente debes conducir al reves. Aprovechar más las marchas cortas y medias, darle algo de revoluciones(tampoco apurar al corte) , la sexta es la de relajación en autovía, pero solo a altas velocidades, no a 100-110 o menos. A la mínima, usa la quinta o la que te pida el momento.

    • Jonathan Gonzalez Martinez 28 marzo, 2015 a las 23:45

      Ojo, en frío no le pises, pero en caliente, haz así.

  30. Toni Palazon 28 marzo, 2015 a las 23:42

    pues si la anulas mediante el programita de vagcom, no te dara ningun problema, mi passat 400.000 km y las itvs. sin problemas de humos, los taxistas lo primero que hacen es anularla

  31. Samuel Ruiz 28 marzo, 2015 a las 23:51

    Q perra q es la válvula egr

  32. Alejandro Más Vera 29 marzo, 2015 a las 0:54

    Sistemas para contaminar menos, que aparte de hacer que el coche tome aire menos puro (no rinde igual el motor), se estropea cada dos por tres y acaba dando tirones… No me convence, aunque sea necesario…

  33. Alfonso 29 marzo, 2015 a las 18:48

    Cierto es que los mecánicos están asta el gorro de este tema donde el 90 por ciento es por la mala calidad del combustible barato el llamado costoso. al final nos sale muy caro.
    Merece la pena pagar unos céntimos mas y cuidar nuestro motor así como cambiar un poco nuestras formas de conducir.

  34. Alfonso 29 marzo, 2015 a las 19:00

    Con un buen aceite y buen combustible es posible que no cambies esta válvula en la vida yo tengo un chevrolet captiva con 8 años y 140.000 km sin problema. Por supuesto que las revisiones las cumplo a rajatabla como manda el fabricante.

  35. manuel 30 marzo, 2015 a las 0:51

    Tengo un jaguar XF 3.0 diesel y cada 4 meses solia tener una incidencia en pleno viaje con la alerta FUNCIONAMIENTO RESTRINGIDO, el cohe limitaba la potencia y las rpm, paraba el coche apagaba encencia y casi siempre resuelto. El problema me paso hace dos días, antes de saltar la alerta y perder potencia sono un golpe en la zona del escape cuando iba a 150 aprox, pense que habia sido una rueda y me salto la alerta y la posterior perdida de potencia. LLegue a casa y cuando lo apague y lo volvi a encender el coche tenia un ralenti muy raro, parecia que se calaba y subia solo de vueltas. Estoy buscando un taller de confianza, me niego al atraco de los incopetentes de la jaguar….

  36. Adrián 30 marzo, 2015 a las 23:50

    Hola, yo tengo una espace 2.2 DT del 98 y estoy pensando en anularla, ya que se ha estropeado el tubo al sacar la culata y no encuentro recambio, alguien me sabe decir las posibles ventajas e inconvenientes de anular la EGR en este vehículo, el motor es un G8T, gracias y un saludo.

  37. jose angel 31 marzo, 2015 a las 0:00

    Hola chicos. Tengo un Al de 170 cv diésel con 190.000km. Ya le cambié la egr pero el problema ahora es que al ir circulando de vez en cuando se enciende una luz de avería en el cuadro (la misma que se ilumina cuando pones el contacto con un muelle ? Y pierde fuerza el coche y tengo que apagar lo y volver a encender y todo arreglado. Le pasa muy de vez en cuando , pero es un coñazo.alguien sabe de que es??? Gracias

    • Fran 31 marzo, 2015 a las 0:03

      A mi eso me huele a calentador…. Pero no me cuadra que apagando y encendiendo. ¿Algún testigo más?

      • jose angel 31 marzo, 2015 a las 0:12

        No sólo se enciende ese testigo. Además se tengo semanas que se enciende dos veces, e igual no se vuelve encender en un mes.en el concesionario le conectaron el ordenador y sale un problema en el turbo, pero no sale que esté averiado

    • Félix García 17 marzo, 2019 a las 14:01

      Puede ser de algún manguito de vacío rajado.

  38. Albert 31 marzo, 2015 a las 10:47

    Me parece vergonzoso que la gente anule tanto la egr como el fap.

  39. Alfonso 1 abril, 2015 a las 0:01

    ya se que es una lata pero pensar en el medio ambiente, el calentamiento de los polos,
    el cambio climático o la capa de ozono, no es tan solo cosa de los políticos de forma individual también estamos estropeando el planeta, los de cierta edad recordaran el frió que hacia en octubre cuando hivamos al cole por la mañana y cuando salíamos por la tarde algo que hace años ya a cambiado lo mismo que el nivel del mar que a subido y no nos lo parece. seamos conscientes, cívicos y responsables, reparemos los coches como es debido si no mejor caminar o en bicicleta.

  40. Juan Rodriguez Ruiz 27 mayo, 2015 a las 16:43

    Lo mejor sustituirla yo la tenia sucia la limpio el mecánico y se la cargo. Total 200 euros

  41. Luis Javier Sanchez Perez 27 mayo, 2015 a las 16:54

    Lo mejor anular

  42. Gerard Colomé 27 mayo, 2015 a las 17:07

    Eso es el canzer delos diesel.

    • Guille Jaquetón 27 mayo, 2015 a las 18:18

      Cáncer*

    • Mario Usategui Gonzalez 27 mayo, 2015 a las 18:28

      Los gasolina también la llevan

    • Gonzalo Sin Más 27 mayo, 2015 a las 20:02

      Pero usan combustible de verdad

    • Gerard Colomé 27 mayo, 2015 a las 21:27

      Correcto!

    • Gerard Colomé 27 mayo, 2015 a las 21:28

      Donde este la gasolina que te quiten lo bailao jejjee

  43. Tony Martinez 27 mayo, 2015 a las 17:07

    Dos cambie en mi c2 hdi a 700 pavos unidad…….más mano de obra,la muy hdpta

    • Eliú Ramos 27 mayo, 2015 a las 19:18

      Quee??

  44. Agustín Martínez Alonso 27 mayo, 2015 a las 17:22

    EGR: Estoy Guarreándote el Ralentí

  45. David Roldan Perez 27 mayo, 2015 a las 17:50

    Lo mejor lo ke dice Luis Javier Sanchez Perez cegarla, hasta en ebay te venden ya echas las chapas por 15 pavos

  46. Roberto Iacob 27 mayo, 2015 a las 17:57

    lo mejor no comprarse un diesel.. xD

  47. Mechanical Micky 27 mayo, 2015 a las 18:01

    motores k24 y fin del problema

  48. Diego Vázquez Sánchez 27 mayo, 2015 a las 18:09

    Se anula y resuelto el problema

  49. Jose Carlos Mateos Valenciano 27 mayo, 2015 a las 18:39

    Yo la he anulado…

  50. Julia Gonzalez Rodriguez 27 mayo, 2015 a las 18:42

    Ufff ami me la anularon gracias a Dios y cero problwmas

  51. Jaime Orta Dominguez 27 mayo, 2015 a las 18:47

    Yo tengo un opel astra soy mecánico me estaba fallando la anule y todavía daba problema muchas veces no es porque se atasquen si no por el sistema eléctrico que es un coñazo

  52. Jaime Orta Dominguez 27 mayo, 2015 a las 18:47

    Motor z14cdt

  53. Ramon Lozano Kimmi 27 mayo, 2015 a las 19:11

    En z19dth también

  54. Eliú Ramos 27 mayo, 2015 a las 19:19

    Sistemas de apertura variable de valvulas nenes :v

  55. Edy Batista López 27 mayo, 2015 a las 19:51

    Yo tengo un Cordoba y tb se la anulé xq total… para meterle mierda a la culata vale mas que ni haga su función,xq una vez se la saqué para limpiarla y cuando ví como estaba toda trancada,preferí mas anularsela pal coño de los infiernos…

  56. Luis Catala Llobell 27 mayo, 2015 a las 20:30

    Basura por la admision, la mierda mas grande del mundo..

  57. Héctor S-Ramos 27 mayo, 2015 a las 21:12

    Ramon Jorge Acosta Martin Yedogg Espinosa

  58. Emilio Rebollar Lavin 27 mayo, 2015 a las 21:29

    Lo mejor los cacharros viejos k son muy simples tuve un jeep 3200cc + d

  59. David Chr 27 mayo, 2015 a las 22:04

    Una pregunta, como saber si la válvula ERG está dando problemas, y como anularla, si se anula, al pasar la I.T.V. te pueden pillar? y la consecuente multa? gracias

  60. Juan Adrián 27 mayo, 2015 a las 22:19

    Lo mejor es anularla por temperatura. Porque al meter gases del escape calienta el motor cuando está frio, claro que al estar frio mete más mierda pero evitas problemas por baja temperatura. Cuando el motor llegue a su temperatura la egr pasa a funcionar al 20%. Lo mínimo para que no de fallo en la centralita.

  61. David Martin 27 mayo, 2015 a las 22:25

    Jose Antonio Gonzalez Fabian échate un ojo a esto !!!

  62. Julio J. Romeral 28 mayo, 2015 a las 5:53

    Si alguien sabe como se anula en el Verso sin tener que reprogramar que me lo diga.

  63. Rubén Navajas Ponce 28 mayo, 2015 a las 6:23

    Se hace básicamente por los gases nxx q son súper, súper peligrosos y cancerígenos aparte de toda la reata de mierda q lleva de más .. Yo tengo un Audi a4 Avant tdi (b5) y mi egr es mecánica, se desmonta de vez en cuando se limpia y a funcionar de lujo.. Pero jamás la anularía .. Creo q se trata de sentido común y civismo proteger lo q tenemos etc… Si todos anulamos pues viva la fiesta … Yo creo q los motores diésel van lo suficientemente bien como para anular la egr y contribuir a la polución global

  64. Mecarun Tratamientos Carburantes 28 mayo, 2015 a las 8:05
  65. Mecarun Tratamientos Carburantes 28 mayo, 2015 a las 8:08

    Nos alegra que nuestro vídeo os sirva de información,

  66. Mecarun. Limpieza Motor, Válvula EGR, FAP y Ahorro Carburante. 28 mayo, 2015 a las 8:09
  67. Javi Cabida 28 mayo, 2015 a las 8:11

    Tu amiga Alberto Flores !!!! Jejeje

  68. Mecarun. Limpieza Motor, Válvula EGR, FAP y Ahorro Carburante. 28 mayo, 2015 a las 8:09

    Nos alegra que nuestro vídeo os sirva de información.

  69. Manch Arturovich 28 mayo, 2015 a las 10:17

    Un lavado en gasolina y pieza nueva , ami me funciona y a mis clientes tambien . Saludos .

  70. Osk Ariu 28 mayo, 2015 a las 13:16

    Para limpiar y desacarbonizar utilizar forté imv diésel cleaner

  71. Eugenio Urrutia 31 mayo, 2015 a las 22:07

    E leído casi todos los comentarios MUY RESPETABLES POR CIERTO!!!. Voy a exponer la mía, la 1ª egr se anulaba muy facíl junta de chapa ciega y listo la moderna hay que hacerlo con otros medios técnicos hay talleres preparados técnicamente para hacerlo sin ningún problema y pienso que no sale tan caro-.

  72. A. Narciso 6 junio, 2015 a las 23:53

    Sres…. el problema de alta carbonilla alojada en la EGR, conductos, FAP, etc. procede del combustible. Actualmente el Diesel viene mezclado en un porcentaje con BIO-DIESEL según rd2003 de la Unión Europea y es la causante tan alto de este residuo. Les recomiendo usen un producto llamado ADERCO 5000 o ADERCO Lubricante para el mantenimiento del sistema a través del combustible y para casos muy graves CATACLEAN. Les aseguro que este tipo de avería practicamente desaparce o al menos si en caso de pasar….. ocurrirá muchísimo más tarde.

  73. Alex X Miralles 26 agosto, 2015 a las 18:30

    Esta puta válvula nada más que esta para joder..xD

  74. AUZASA AUTOMOVILES 26 agosto, 2015 a las 18:36

    Lo cierto es que la mayoría de los problemas que se están produciendo en los motores actuales están relacionados con los FILTROS ANTIPARTICULAR, EGR, SENSORES DE ESCAPE…etc…

    • Roberto González 27 agosto, 2015 a las 12:47

      El dpf es el peor sobre todo si haces uso urbano de trayectos cortos donde no coge temperatura y no respetas la regeneración del dpf .

  75. Tomas Bernabeu Garcia 26 agosto, 2015 a las 18:38

    Eso es carbonilla,pegarle un pisotón y la elimina

  76. Oscar Iglesias 26 agosto, 2015 a las 18:39

    La válvula…puede ser motivo de emitir mas gases…i nonpasar la ITV?

  77. Rayco Yanes Paniagua 26 agosto, 2015 a las 18:40

    Una pieza bien inventada desde el punto de vista económico. Es una de las Piezas que más fallan,y las marcas en muchos casos se desmarcan de la garantía. A pasar por caja!!!!

  78. Carles Andreu 26 agosto, 2015 a las 19:04

    David David Christian Castell Puchades aso es lo q tinc dels fum n?

    • David David 26 agosto, 2015 a las 19:11

      Si, aixo se anula per a evitar lo de la foto.

  79. Steven Dorado Romero 26 agosto, 2015 a las 19:08

    K necio k eres Tomás …si cuanto más pise el alentador menos responde …eso es k los gases del catalizador los retornan hacia esa válvula ..con el cuento de k elimina partículas nocivas cosa k esta demostrable k es mentira ..y si pisa cuando a tu auto le pase y así ya sabrás k es tener k gastarte 400€ ..jjjjjaaaaa da le coñaso jjjjaaa

  80. Jaume Pons 26 agosto, 2015 a las 19:09

    Hija de pu…. Ojalá nunca hubieses aparecido!!!

  81. Tomas Bernabeu Garcia 26 agosto, 2015 a las 19:29

    Mi coche no pasaba de 130

  82. Tomas Bernabeu Garcia 26 agosto, 2015 a las 19:29

    Le pegue dos pisotones y ya coge 190,has pinchao amigo

  83. Rami Con Estilo 26 agosto, 2015 a las 21:37

    Yo la tengo neumática y anulada

  84. Luis Alario 26 agosto, 2015 a las 20:50

    Ea ea ea, a la rica reprogramacion

  85. Jorge Ballesteros Cañas 26 agosto, 2015 a las 20:58

    Anularla segun sale el coche del concesionario es la mejor solucion

  86. Sebastián Diaz Avellaned 26 agosto, 2015 a las 21:04

    Si està està vàlvula no es para joder una funcion tiene que es refrigerar la conbustion ! Nadie se da cuenta de un detalle que es vasico y es el siguente: el ollin creado por la combustión es totalmente seco en ningún momento no es un pegote de carbonilla como se muestra en la foto ! El problema lo tenemos en el tipo de aceite que hacemos servir para ese motor! An puesto el aceite que le pertoca por el fabricante ? Los canvios de aceite los hace en el intervalo que le pertoca ? El problema real es devido al aceite que no es de la especificación del fabricante y se le filtra aceite a la atmision a través del turbo por el eje de engrase

    • Miguel Dbm 27 agosto, 2015 a las 19:07

      Que cantidad de faltas ortográficas

  87. Sergio Muñoz 26 agosto, 2015 a las 22:22

    Cabrona la EGR…

  88. Adri Suprem 26 agosto, 2015 a las 22:53

    El problema aquí es que redirige los gases y partículas sin quemar otra vez a la cámara de compresión por el colector de admisión y lo que hace es que poco a poco el motor se llena de mierda y al final lo que se hizo para no contaminar tanto por las normativas europeas esta destrozando los vehiculos… Yo gracias a dios se anular el filtro de partículas y la EGR… Cuando vaya a pasar la ITV se los pongo de nuevo para la prueba de gases y ya esta fuera contaminación del motor…

    • Jose Juan Haraga Lopez 28 agosto, 2015 a las 9:05

      No ace falta q lo conectes no se nota diferencia minima para q te echen para tras.
      Yo voy con mi audi sin la egr y sin el filtro de particulas del tubo

    • Jose Juan Haraga Lopez 28 agosto, 2015 a las 9:05

      Y me paso

    • Adri Suprem 28 agosto, 2015 a las 9:07

      De todos modos le haré antes la prueba de humos y si no le hace falta pues hago lo que me has dicho no se lo pobgo

  89. Unai Bilbao Madariaga 27 agosto, 2015 a las 0:00

    Lo q tienes q saber sobre esta valvula es q lo mejor es anularla, es el origen de todos los problemas del motor diesel.

  90. Juanma Ruiz Blanco 27 agosto, 2015 a las 0:04

    Y cuando las tienes que cambiar…

  91. Daniel Guijarro Moral 27 agosto, 2015 a las 1:17

    Mi 205 carburacion no tiene este problema no le falla ni el turbo jajaja

    • Roberto González 27 agosto, 2015 a las 12:50

      Cachondo jajajajaja

    • Daniel Guijarro Moral 27 agosto, 2015 a las 20:12

      Jajaj

  92. Carlos Sanchez Sosa 27 agosto, 2015 a las 2:48

    Esto es lo que le passa a tu coche JuanMa Prieto

    • Jaume Roura 28 agosto, 2015 a las 4:35

      Dale gas julai!!!

  93. Roberto González 27 agosto, 2015 a las 3:41

    La de la imagen demuestra un pésimo mantenimiento yo la verificó cada dos cambios de aceite la limpie a los cien mil,y ahora con 180.000 sigue impecable sin nada de carbonilla, también yo hago todo carretera ,no es lo mismo q el q anda en ciudad,pero la de la foto es por falta de mantenimiento.

    • Sebastian Romanos Iturburu 27 agosto, 2015 a las 11:03

      Hola Roberto! Por curiosidad… es muy caro el tema de limpiarla? Es porque si no suele ser muy caro, en el próximo cambio de aceite le pido al mecánico que le eche un vistazo. Mi c3 1.6 hdi 92cv va bien, no tiene ningún síntoma de obstrucción pero bueno, mejor prevenir!

    • Roberto González 27 agosto, 2015 a las 12:40

      No es caro sobre treinta euros ,normalmente están muy accesibles ,es desmontar un par de abrazaderas y limpiar las bien,quitar la carbonilla y ya ,aceite siempre tienen lo malo es cuando esta cegada de carbonilla,yo la mire hace 15.000 km y están impecable cero carbonilla ni limpie ni nada .

    • Roberto González 27 agosto, 2015 a las 12:42

      Lo puedes haces hasta tú si tenés herramientas y mañas desmontas la válvula ,raspa la carbonilla con cuidado para no dañar nada,y luego le das con limpia frenos ,o kh7 y se quedan relucientes vuelves a montar y ya.

    • Roberto González 27 agosto, 2015 a las 12:44

      Pero si no te quieres complicar en un cambio de aceite se lo pides al mecánico y ya ,q te haga fotos del antes y el después ,aunque si no haces mucha ciudad es probable q este bastante bien depende los km q tenga el coche.

    • Sebastian Romanos Iturburu 27 agosto, 2015 a las 13:45

      El coche tiene 150.000 km. Suelo hacer el 80% de recorrido por autovía y ninguna avería lo que sucede es que tengo curiosidad por saber que tal esta en cuanto a limpieza de egr puesto que lo utilizo para ir al trabajo y la carretera es de 100 km/h y pocas veces pasa de las 2200 rpm. En 1500 km me toca cambio de aceite y filtros asiq… le pediré al mecánico que se lo revise ?

    • Sebastian Romanos Iturburu 27 agosto, 2015 a las 14:05

      Lo de revisarlo por mi cuenta… ???? mejor le pido al mecánico jajaja se cambiar la rueda, verificar los niveles y… y llenar el depósito ????

  94. Jorge Ballesteros Cañas 27 agosto, 2015 a las 6:56

    Sebastian he trabajado en concesionarios oficiales y aun hechandole el aceite que le toca y haciendole las revisiones puntuales la egr sale con ese pegote y su funcion que yo sepa hasta hoy es la de recirculacion se gases contaminantes a la admision nada mas, van mejor los coches sin ella que con ella funcionando

  95. Sebastian Romanos Iturburu 27 agosto, 2015 a las 11:08

    Jolines, yo tuve un Ibiza 1.4 100 cv de gasolina y era terrible; cada 2×3 se encendía el piloto EGR le subías un poco las revoluciones y al poco se quitaba pero pasaba una semana y oooootra vez que cansino era jajaja me río porque ya no lo tengo, si no aun estaría llorando

  96. Aitor Ángel Marín 27 agosto, 2015 a las 11:53

    Esto tiene solución. Usar aceite de calidad, no usar el vehiculo diesel solo en ciudad, y llevarlo un poco subido de vueltas.

  97. Claudia Lopez Gomes 27 agosto, 2015 a las 13:28

    una pregunta ami hace poco mi coche estaba como limitado y salia humo negro y fui y el fallo era que me tuvieron q limpiar la egr q estaba sucia, en un tiempo me volverá a dar problemas o ya no??

    • Jose Juan Haraga Lopez 28 agosto, 2015 a las 9:02

      Hola a tu pregunta es q en teoria no tiene porq.
      Lo q a mi me estraña es q el humo negro tr lo ayan quitado solo con limpiar la egr..
      Pues a mi me huele a q no te quema bien el gasoil.
      Pues humo negro no quema bien gasoil.
      Humo blanco te quema agua refijerante y humo azulado es q te quema aceite motor.
      Q te miren el filtro de particulas es posible q sea de ay

  98. Charly Andyou 27 agosto, 2015 a las 15:55

    Dejaos de historias de usar aceite del fabricante o aceite de bajo residuo de ceniza o los milagrosos acelerones. Esto junto con el fap es una puta basura que sólo acorta la vida del motor y la respuesta. Yo desde que quite el filtro de partículas anule la válvula y le hice una reprogramacion he conseguido 56 cv más y casi dos litros menos de consumo

  99. Ruben Valenciano Redondo 27 agosto, 2015 a las 19:50

    Por mi que sigan rompiéndose, mas trabajo pata mí

  100. Jose Juan Haraga Lopez 28 agosto, 2015 a las 8:55

    Desconectala y uala adios problema y te rendia mejor yo se lo e echo a mi audi

  101. Aurelio Gutierrez 28 agosto, 2015 a las 16:30

    Tener en cuenta varios Factores,primero si te compras un vehiculo diesel para circular por ciudad y pocos kilometros es el primer error,segundo dependiendo de la calidad del aceite y del combustible que pones a tu vehiculo dependera que la valvula,catalizador,filtro de particulas y etc tenga una mayor o menor vida.

  102. javier 14 septiembre, 2015 a las 2:38

    ¿sabeis si se anular la EGR acorta o alarga la vida del DPF…?

    • Eugenio Urrutia 14 septiembre, 2015 a las 14:59

      Javier. lo que se hasta ahora es que que el motor rinde algo más pero contamina y es ilegal pero los analizadores de gases no lo detectan hasta el prosimo año que las ITV lo van a comprobar con otro tipo de maquinas se dice que hasta pueden precintar el coche, una solución para no anularla es aceite de calidad el que marca el fabricante rodar bastante en autovia por lo menos a 100/ 120 km h. el rodar por ciudad es el peor enemigo de la E. G. R.

  103. javier 17 septiembre, 2015 a las 17:13

    Gracias Eugenio por tu respuesta…
    La verdad que no soy partidario de anular ni EGR ni DPF, lo que ocurre que me parece que son piezas demasiado caras para la vida que tienen.
    Y creo que deberían advertir que los vehículos diesel con DPF no son muy recomendados para circular por ciudad o hacer trayectos cortos.
    Uno se compra un coche fiandose de un profesional que los vende, y te sientes engañado ya que le explicas que quieres un coche económico.
    Y ves que estas dos averías casi llegan a los 3000 euros.
    ¿donde está la economía?…aparte también conozco casos que circulando por carretera también han tenido que sustituirlas…

    • ADRIAN 5 diciembre, 2015 a las 23:05

      PUES.. AMIGOS, LES CUENTO… YO TENGO UNA BOXER QUE ME LA HE COMPRADO NUEVECITA EN 2010 . ES DE 120 CV Y 2.2 MOTOR CON CADENA. EL CONCE ME LLAMABA A CAMBIAR EL ACEITE CADA 40000 KM . UNA MIERDA, YO LE CAMBIE A ESTE FURGO CADA 15000 KM , EL ACEITE TOTAL RECOMENDADO POR EL FABRICANTE Y TODOS LOS FILTROS, TODOS , TODOS. NO CREO QUE SEA FURGO MAS CUIDADA QUE ESTA, SIN DESPRECIAR A NADIE. TIENE AHORA 215000 KM . NINGUN PROBLEMA HASTA LA SEMANA PASADA CUANDO EMPEZO A BAJAR Y SUBIR DE REVOLUCIONES AL RALENTI. LO LLEVO AL MECANICO Y…. LA EGR. Y YO NO SOY DE LOS QUE CAMBIAN A 2000 REV NI VAN CON 1500 REV EN LA SEXTA POR AHORRO. PERO DE VERDAD, LES DIGO, QUE MUCHO QUE CUIDEIS VUESTROS COCHES , ESTO DE LA EGR ES UNA PUTA MIERDA, DINERO GASTADO DE NUESTRO BOSILLO PARA LOS GRANDES FABRICANTES… DEJAROS DE CONTAMINACION ELEVADA. HAY OTRAS FORMAS MAS EFICACES PARA COMBATIRLA, SEGURO. Y ENCIMA LA CARMENA MANDA LOS COCHES CON 70 POR HORA EN LA M 30 MADRID…. VAYA MEZCLA!

  104. Alex X Miralles 28 febrero, 2016 a las 12:19

    Nunca he entendido la funcion de esa puta valvula, solo está para joder xD

    • Francisco Javier Carmona Morales 28 febrero, 2016 a las 12:23

      Es bien sencilla, una parte de gases quemados los reconduce a la admisión, entran de nuevo junto aire limpio a la camara de compresion y se crea un ciclo así se reducen emisiones

    • Alex X Miralles 28 febrero, 2016 a las 12:24

      el problema es a que coste…contribuyes con el medio ambiente y está jodiendo toda la vida util del coche

    • Francisco Javier Carmona Morales 28 febrero, 2016 a las 12:30

      Sip por eso los mecanicos creamos las bolitas pequeñas para anularlas jajajaja

    • Javier Herrero 28 febrero, 2016 a las 17:47

      Con las bolas se anulaban las primeras…ahora aunque sean neumáticas si pones la bolita graba fallo,luz avería motor encendida,y motor limitado.

  105. Adrian Caceres Yuste 28 febrero, 2016 a las 12:28

    business club

  106. Florin Olteanu 28 febrero, 2016 a las 13:21

    Mi primo lo tiene anulado i el choce va mehor tiene mas fuersa

  107. Pedro Márquez Chueca 28 febrero, 2016 a las 13:31

    yo tuve al comprar el coche un pequeño problema, pero mire información en internet y solucionado !!! De vez en cuando llevarlo acelerarlo durante unos minutos para q salga la porqueria de la válvula y listo!!
    Otro problema son los filtros de partículas que llevan en los tubos de escape para que contaminen menos!! Se atascan y no se regeneran y a pagar arreglo!!!

  108. Manuel Alcaniz Alvarez 28 febrero, 2016 a las 13:40

    Yo estoy asta la poya de la puta valvula…2 coches 2 vaulvulas….

  109. Jose Manuel Cuadra Sorlozano 28 febrero, 2016 a las 14:07

    Esto es lo peor

  110. Alfredo Gutierrez 28 febrero, 2016 a las 14:43

    Yo ya se la e cambiado dos veces y voy a por la tercera y eso que mi vehículo es gasolina

  111. Jose Maria Vivar Lopez 28 febrero, 2016 a las 14:46

    Imaginad que os meten un tu bito en vuestras salidas de escape y devolvemos una parte de los excrementos otra vez al estómago… Contaminariais menos… Pero vendrían otros problemas…

  112. Pedro Mesa 28 febrero, 2016 a las 16:24

    Tienen una solución. Convertir los vehículos de gasolina a Autogas,se ahorra muchísimo dinero en combustible y casi erradicar el problema de la válvula al disminuir la cantidad de carbonilla q se genera al quemar gasolina.

    • Eduardo G. Chacón 28 febrero, 2016 a las 18:40

      O directamente comprar un vehículo que funcione con GNC

  113. Luis Enrique Clemente Mata 28 febrero, 2016 a las 16:42

    Esa válvula evita que respiremos toda esa suciedad que se ve ahi

    • Javier Herrero 28 febrero, 2016 a las 17:52

      No es así tampoco.. Esa suciedad en parte es porque se junta el ollin de los gases de escape con los gases del respiradero y se forma esa costra.
      Pero que llevas razon,que hay que mentalizarse que es así..que hay que cuidar el medio ambiente.Y la EGR no es nada más que el principio……refrigeradores de gases,catalizadores,filtros de partículas,sondas lambda y sondas de temperatura de gases,Adblue,Startstop,etc,etc,etc…

  114. Javier Herrero 28 febrero, 2016 a las 17:54

    Y la EGR no es nada más que el principio……refrigeradores de gases,catalizadores,filtros de partículas,sondas lambda y sondas de temperatura de gases,Adblue,Startstop,etc,etc,etc…

  115. Bego DH 28 febrero, 2016 a las 18:19
  116. Jesus Iban Arevalo 28 febrero, 2016 a las 18:19

    Lo q se jodió d tu Altea

  117. Jesus Iban Arevalo 28 febrero, 2016 a las 18:19
  118. Bego DH 28 febrero, 2016 a las 18:21

    Centrate en el alfa, el Altea ya es historia,,,,

  119. Jesus Iban Arevalo 28 febrero, 2016 a las 18:22
  120. Jose Escobar Cañete 28 febrero, 2016 a las 18:45

    Le desconectas en manguito de vacío y ya no actúa ni da fallo! 😉

  121. Ivan LM 28 febrero, 2016 a las 18:55

    Yo desde que compre el. Coche una tapa ciega y fuera el problema es la mejor solución, porque si es accesible bien pero como sea de las que van en los colectores de admisión son un coñazo de cambiar

  122. Joaquin Fernandez Mier 28 febrero, 2016 a las 19:09

    Yo la llevo de manera que con la diagnosis puedo poner el coche de serie o reprogramado con la egr anulada

  123. Zoredem Isenhart 28 febrero, 2016 a las 20:11

    300€ el mes pasado para mi renault megane II….

  124. Miguel Rojas 28 febrero, 2016 a las 21:14

    Rio Paredes Jesus ves???? X eso volkswagen casi no la utiliza,destroza el motor

    • Rio Paredes Jesus 28 febrero, 2016 a las 21:18

      El japonés tampoco jajajajaja

  125. Jeinner Cassiani 28 febrero, 2016 a las 20:18

    Adalberto De Armas Diego Carvajalino Jose Jorge Guerra

  126. Jose Jorge Guerra 28 febrero, 2016 a las 20:21

    La pregunta la culpa es de la EGR Adalberto De Armas Jeinner Cassiani Diego Carvajalino Jaimer Sanchez Leal

  127. Adalberto De Armas 28 febrero, 2016 a las 20:29

    Jeinner Cassiani Jose Jorge Guerra menos mal q el honda no trae .. Igual no pasaría nada Xq yo ando a 5-7mil rpm y así no hace carbón …. Pero la ford escape si esta mejor dicho .. Taponeada jaja

  128. Jeinner Cassiani 28 febrero, 2016 a las 20:30

    Tienen una solución. Convertir los vehículos de gasolina a Autogas,se ahorra muchísimo dinero en combustible y casi erradicar el problema de la válvula al disminuir la cantidad de carbonilla q se genera al quemar gasolina. Que tal lo deste Adalberto De Armas Jose Jorge Guerra

  129. Mai Kel 28 febrero, 2016 a las 21:02

    La limpie 4 veces y seguia fallando, al final la anule y lo mejor que hice ahora va de maravilla y sin gastarme 250€

  130. Jose Jorge Guerra 28 febrero, 2016 a las 21:25

    Exacto la EGR se pone así por los picha muerta al volante Adalberto De Armas Jeinner Cassiani Diego Carvajalino

    • Adalberto De Armas 28 febrero, 2016 a las 21:29

      Q viva el corrssaaaa

    • Jose Jorge Guerra 28 febrero, 2016 a las 21:33

      Más nada el corsa no usa esa EGR d igual manera la EGR se encarga d los gases pero ella no es la culpable del carbón

  131. Carlos Herrero de Castro 28 febrero, 2016 a las 22:56

    normativa anticontaminacion = joder el coxe

  132. Jesus 11 julio, 2016 a las 11:34

    Problema en la egr
    El vehículo no pasa de 50kh y al meter 3° se viene abajo

  133. Josu Nuñez Benitez 31 julio, 2016 a las 18:41

    y son caras de narices, ya e tenido que cambiar una.

    • Santi Vazquez 31 julio, 2016 a las 18:46

      Pos por el modico precio de 50 pavos te olvidas de la egr de por vida

    • Jonatan Garcia Vargas 31 julio, 2016 a las 22:52

      Por lo q as pagado por una de nueva le haces una repro y te la desconectan automáticamente! Y encima te sibra dinero!

    • Josu Nuñez Benitez 1 agosto, 2016 a las 1:08

      Tenéis toda la razón. Sabía que se puede hacer. Lo dejé y se acabó averiando pero lo peor es que también me averió el fap por culpa de la egr.

    • Josu Nuñez Benitez 1 agosto, 2016 a las 1:09

      Una castaña

  134. Manuel Rodriguez Merchant 31 julio, 2016 a las 18:45

    La mia le puse una junta ciega
    Problemas cero

    • Asier Redondo 31 julio, 2016 a las 22:30

      No ace falta porke te la anulan eléctricamente y se keda siempre cerrada ,kes lo mismo. Ke la tapa ciega
      Y si se ve mucho la tapa te la pueden ver en la itv

    • Manuel Rodriguez Merchant 31 julio, 2016 a las 22:34

      Llevo 3 ITV y la junta ciega ni se ve, Tiene el tamaño de la junta normal, echa con chapa de una lata de cocacola
      Y mi EGR no se puede anular electronicamente.
      Nissan Primera, 2.0 TD. Año 1999. 290000 km
      Y va como un reloj!!!

  135. Javier Simarro Ruiz 31 julio, 2016 a las 18:51

    Hay emuladores de egr , anulas la tuya y ese aparatito hace la funcion de ella pero como indica su nombre emula . Funciona!!! Y problemas 0 .

    • Kike Guti 31 julio, 2016 a las 18:56

      Responsabilidad medioambiental 100% si señor…

    • Javier Simarro Ruiz 31 julio, 2016 a las 19:03

      Yo no por suerte para mi no tengo necesidad de ello kike guti !!!! Pero tengo conocidos que lo llevan puesto y hace su funcion totalmente salvo que no se embozan y no hay necesidad de cambiarla. De todas formas si tanto preocupa el medio ambiente que la gente empieze por concienciarse que el diesel aun con filtros de particulas y todos los tipos de filtros que inventan y usan las marcas son mas contaminantes que cualquier gasolina de hoy en dia . Yo solo e dado un conocimiento que tengo peor es taparla con una tapa ciega …. alla cada uno yo no lo haria , pero tengo un gasolina asi que no tengo necesidad respeto tu opinion y es 100% comprensible pero entre hacer lo que digo yo y taponarla prefiero el emulador . Un saludo

    • Martin Martinez Jony 31 julio, 2016 a las 19:54

      Responsabilidad medioambiental???
      Y tu que resposabilidad ambiental tienes?? Te has comprado un coche de 5 plazas y 1300 kg y lo llevas con 5 personas?? Xq en ese caso tu tb eres un irresponsable por no comprar un biplaza, que contamina la mitad…

  136. Toni Gonzalez 31 julio, 2016 a las 19:07

    Seguro que contamina menos llevarla anulada que llevarla taponada, solo hay que ver el estado que presentan algunos coches diesel.

  137. Carlos Carretero Calderon 31 julio, 2016 a las 19:11

    Yo tengo un león 1 con 250000 y la válvula egr no la he tenido q cambiar,»todavía»

    • Jaume Pons 31 julio, 2016 a las 19:16

      Abrela y alucinaras

    • Carlos Carretero Calderon 31 julio, 2016 a las 19:17

      Que si? Y eso se le nota a la fuerza del coche?

    • Jm Peña 31 julio, 2016 a las 19:20

      Eso es por que le da zapatiya es la unica manera de mantenerla limpia

    • Carlos Carretero Calderon 31 julio, 2016 a las 19:32

      Eso si,jajajaj

    • Miguel Angel De La Fuente Rodrigo 31 julio, 2016 a las 20:06

      El mio tiene 600.000 y turbo y egr son de serie

    • Carlos Carretero Calderon 31 julio, 2016 a las 20:31

      Yo el turbo si se lo cambié

    • Carlos Carretero Calderon 31 julio, 2016 a las 20:32

      A tantos no creo q llegue yo,jejeje

    • Miguel Angel De La Fuente Rodrigo 31 julio, 2016 a las 20:38

      Jajaja es que en el primer año ya llevaba 76124 kms

    • Francisco Jose Vellarino Sanchez 31 julio, 2016 a las 22:10

      Yo tengo un leon,del 2003 90cv y se la,he anulado hace mas o menos, pero con lo tipico del capuchon, vamos el tubo que v al pulmon.
      Me da la sensacion que gasta algo mas, puede ser?

    • Jonatan Garcia Vargas 31 julio, 2016 a las 22:51

      No soy mecánico pero creo q anular la egr no es como dices… juraria q ay q llevarlo en una casa y te lo hacen xon el ordenador y ayi la anulan!

    • Sebastián Diaz Avellaned 31 julio, 2016 a las 23:41

      Francisco Jose Vellarino Sanchez , esque te gastara algo mas …. Pues claro ! Tienes que entender el la función de esta válvula ! Si esta es por algo no cres ! Ami me an venido muchos al taller para intentar repararsela ( limpiarla) pero aveces ya es el mismo mecanismo que al estar tan atorado ni va !

    • Sebastián Diaz Avellaned 31 julio, 2016 a las 23:44

      Lo que me estraña que la sonda lambda ( que las hay para gasoli ) no te salte como fallo en el salpicadero

    • Javier Gil Martos 1 agosto, 2016 a las 10:09

      Lo tienes que estrujar que te cagas???

  138. Rio Paredes Jesus 31 julio, 2016 a las 19:33

    De momento no me a tocado

  139. Miguel Angel De La Fuente Rodrigo 31 julio, 2016 a las 20:06

    600.000 y sin problema!!!

  140. Jose Miguel Gonzalez Fernandez 31 julio, 2016 a las 20:25

    Hay que saber cambiar a un diesel a sus revoluciones y así nunca se atorara la válvula egr, al anular este sistema nuestro coche contamina mucho en frío, y produce unos gases que al respirar los podemos envenenarnos la sangre y la larga producen cancer, así que cada uno haga lo que quiera pero cuando lo arranqueis en vuestra cochera ya sabéis

    • Ber Tito 31 julio, 2016 a las 22:35

      Eso de nunca…. Lo que se va en los nuevos motores son el motor eléctrico de las EGR

    • Manuel Rodriguez Merchant 31 julio, 2016 a las 22:35

      Para el que tenga cochera….
      Vosotros que teneis coche con menos de 2 años….

    • Ruben Lopez 1 agosto, 2016 a las 12:50

      Yo hace 2 años q la tengo anulada y reprogramado y estoy encantado!!! Se acabo llevarlo cada 3 meses al taller a que te digan que la limpian y no hagan nada porque nada se puede hacer.
      El coche anda más, mejor y consumos similares.
      Ahhh y la ITV a la primera!!!

  141. Radoslav Budev 31 julio, 2016 a las 20:26

    Jajaja TDI

  142. Sergi GM 31 julio, 2016 a las 20:32

    Subir algun puerto de montaña alguna vez en cuarta a 3200rpm quita carbonilla.

  143. Radoslav Budev 31 julio, 2016 a las 21:06

    La verdad es la gazolina

  144. Sebastián Diaz Avellaned 31 julio, 2016 a las 21:07

    Vamos a ver …. Hijos míos ! El motivo que la válvula quede atorada en por un simple factor EL ACEITE ACOMULADO en las tuberías de alta precios ! A que se debe ? 1 aceite inadecuado o pasado de fecha (km o tienpo, estamos ablando que el haceite solo puede estar un máximo de 1 año en el motor ) 2 perdidas de la haceite del turbo , porque el ollin creado por la combustión del cobistible no crea este en taponamiento es solo ceniza pero si la combinamos con haceite crea una parta que en altas temperaturas se solidifica

    • Ber Tito 31 julio, 2016 a las 22:36

      No es del todo cierto…

    • Sebastián Diaz Avellaned 31 julio, 2016 a las 23:23

      Ber Tito el que no es del todo cierto … Explícate !

    • Sebastián Diaz Avellaned 31 julio, 2016 a las 23:30

      Chaval no tienes ni idea … Asin funciona el país !

    • Alex Ruggieri Clapés 1 agosto, 2016 a las 14:28

      te has lanzado a la piscina con tu explicación, no dire que es falso porque algo de fundamento tiene pero por desgracia las egr se siguen taponando aun que uses aceite nuevo cada 2 semanas

  145. Jose Luis Peña Ripado 31 julio, 2016 a las 22:14

    La solucion se llama hibrido,olvidaros ya de gasoil

    • Manuel Rodriguez Merchant 31 julio, 2016 a las 22:37

      Y pasa por tener pasta, no?
      Algunos somos pobres

    • Jose Luis Peña Ripado 31 julio, 2016 a las 22:42

      El traje de neopreno,escalada,mariscador no eres

  146. Francisco Jose Vellarino Sanchez 31 julio, 2016 a las 22:19

    Yo la he anulado ahora con 13 años y 310.000km, seat leon 2003 90cv, me da la sensacion de,que ahora suda mas aceite que antes y gasta un,poquito mas.
    Esta anulado el tubo que va hasta el pulmon

  147. Asier Redondo 31 julio, 2016 a las 22:24

    Si no es mucho pedir una foto del cuentakm de ese seat

    • Asier Redondo 31 julio, 2016 a las 22:25

      Si no lo veo nolo creo.anoser Ke los suban iwal Ke los bajan o Ke layan cambiao el motor y no layan puesto a 0

  148. Ber Tito 31 julio, 2016 a las 22:34

    Skoda rapid 1.6 tdi, 170.000 km y averia EGR, 800€, 1 semana despues de acabar garantia.

    • Hector Borraz 31 julio, 2016 a las 23:47

      Que casualidad no?jaja
      Obsolescencia programada lo suelen llamar…
      PD: vaya una putada ?

  149. Antonio Del Valle Vico 31 julio, 2016 a las 23:09

    El que tenga un diesel euro 5 o 6 apañaos van,con la egr y el fap!

  150. Don Martín 1 agosto, 2016 a las 5:52

    Egr, colector de admisión, culata…. todo taponado, mi coche en el taller hace 3 semanas y quien diga que es por la forma de conducir se equivoca, simple y llanamente es una mierda de sistema diseñado por ingenieros de mierda, con gasolina no pasa, si por un lado te dan cursos de conducción eficiente mientras por el otro te dicen que le pises……. resumen: próximo coche será de gasolina y atmosferico, 1.6 o 1.8 y que contamine, más contamina el gobierno.

    • Ruben Lopez 1 agosto, 2016 a las 12:48

      La condición eficiente es lo que tiene y nadie dice!!!

  151. Ander Rodriguez Diago 1 agosto, 2016 a las 11:25

    Yo cogi a mi audi hice un supresor cn el dpf quite mariposa y egr puse una xapa ciega y repro va de cine otv bien tdo perfecto el turbo no fuerza nada y va cn 70 cv nas consume 2 litros menos, yo estaba igual k tu, un saludo

  152. Ruben Lopez 1 agosto, 2016 a las 12:47

    Anularla y reprogramar .

  153. Alex Manzanos 1 agosto, 2016 a las 21:38

    Y sino hibryd

  154. Jose Manuel Jurado 29 octubre, 2016 a las 18:37

    Gaaaasssooooliiiiiinaaaaaaaa ❤️

  155. Marcos Moreira Guimeráns 29 octubre, 2016 a las 18:39

    Miiiimaaaaq

  156. Alejandro Jose Arean Quinteiro 29 octubre, 2016 a las 20:46

    Esa válvula hay que anularla siempre.

  157. Jason Alberto Fuentes 29 octubre, 2016 a las 21:51

    anulacion electronica al poder .

  158. David Rodriguez Mata 29 octubre, 2016 a las 22:25

    Jajajajaaja y eso que es nueva pos nada no hay manera pd: tu puta matu

  159. Jose Type R 29 octubre, 2016 a las 22:26

    Mi coche no lleva jeje

  160. Javier Liarte Aznar 30 octubre, 2016 a las 10:07

    Lo que hay que hacer es darle caña al diesel y no le pasa eso pero como algunos llevan el coche matao para que no les gaste asi les va

  161. Antonio Ruiz Martin 30 octubre, 2016 a las 19:10

    Si esa es la agr espérate a ver colectores de admisión ….
    el gasolil por mucho que le quieras dar está condenado a esto porque es un carburante muy muy muy sucio.

  162. Patricia Huidobro Garcia 3 noviembre, 2016 a las 7:09
  163. Mario CG 3 noviembre, 2016 a las 7:15

    Yisucrist!!!! Vagcom + junta ciega y manu santu.

  164. Javier Ruiz Ferrer 7 septiembre, 2017 a las 19:29

    Buenas apuradas y limpias

  165. P Pau Ruiz 7 septiembre, 2017 a las 21:04

    Eso pasa por ir mucho por ciudad y no hacer ni 10.000 km año con un diesel, pero la gente venga a comprar diésel porque saben mucho de coches .

  166. Miguel Redondo Rodríguez 8 septiembre, 2017 a las 4:27

    Una condición ecológica es incompatible con los sistemas anti contaminación.

  167. Anastasio Pande Millo 8 septiembre, 2017 a las 17:03

    Y maldito seas FAP…y maldito seas volante bimasa…y maldito seas Adblue…y maldita seas Europa.

  168. Alberto Cordero Sánchez 9 septiembre, 2017 a las 2:34

    Eso siempre anulado… Jajaja

  169. Alexis Hdez Llarena 23 octubre, 2017 a las 17:04

    LuisFer Hernández Llarena Guillermo Ramirez Quintana Sonia Hernández Carlos Parnisari

  170. Jose Martin 23 octubre, 2017 a las 17:57

    Anulada y solucionado !!!

  171. Alan Garcia Garcia 23 octubre, 2017 a las 17:18

    Cosii esta valvula sanula, a la puta merda la contaminacio Lucas Jovellar Sanchis

  172. Mohammed Baali Abdel Aoui 24 octubre, 2017 a las 17:06

    Lo cambie ase dos meses al mío es un seat leon 2007 1900 /105 cv y ahora esta bien de momento

Respuesta para Anastasio Pande Millo Cancelar respuesta

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Autonoción® 2011-2024 Todos los derechos reservados