Inicio » Noticias del Motor » Un trabajo de pintura de 8.000 euros podrá rematar al BMW M5 más potente de la historia

Un trabajo de pintura de 8.000 euros podrá rematar al BMW M5 más potente de la historia

A principios de Mayo os hablamos sobre el BMW M5 “30 Jahre M5”. Se trata de un modelo que llega con vistas a celebrar el 30 aniversario del BMW M5.

La marca alemana ha creado una edición especial exclusiva que servirá para conmemorar el aniversario de uno de los sedanes de alto rendimiento más cotizados del mercado.

El BMW M5 “30 Jahre M5”estará limitado a 300 unidades en todo mundo y ofrecerá bajo el capó un potente motor V8 de 4.4 litros con tecnología M TwinPower Turbo que desarrolla  441 kW/600 CV y un par máximo de 700 Nm (29 kW/40 CV más que el modelo de serie) –Ver vídeo de aceleración

m5 bmw

Esta edición especial no sólo se presenta como el BMW M5 de serie más potente de la historia sino también como el coche más potente de la historia de la marca.

Gracias a estas impresionantes prestaciones, esta edición especial acelerará de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos.

Bien, vale, pero si el M5 parte de los 120.650 euros y esta exclusiva edición parte de los 159.000 euros, ¿es solo cuestión de potencia el que pidan esa diferencia?. Bueno, en parte sí, aunque la exclusividad y los opcionales también tienen un precio.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Una de las cosas que más nos ha llamado la atención de los opcionales es que BMW Individual ofrece nuevos colores exteriores para el BMW M5 como el  Pure Metal Silver, el marrón pirita metalizado,  el Frozen Blue metalizado y otros colores mate de BMW Individual.

m5

El color más caro será el Pure Metal Silver de BMW Individual que le confiere a la carrocería un brillo de apariencia casi tridimensional. Este singular brillo de la pintura metalizada es el resultado de la combinación de un pigmento de efectos especiales y una pintura al agua. Las partículas de aluminio extremadamente delgadas garantizan la obtención de una superficie homogénea y brillante. Dependiendo del ángulo, se crea un contraste entre superficies claras y oscuras que acentúa las formas de la carrocería. De esta manera, esta pintura logra realzar las líneas y los perfiles del modelo, subrayando las partes más llamativas de su diseño.

Además de los colores que la marca ofrece en su web, la verdad es que hay más de 230 para mejorar el aspecto exterior del BMW M5. En el caso del Pure Metal Silver estamos hablando de un meticuloso y exclusivo trabajo de pintura de 8.000 euros aunque ojo, los hay mucho más asequibles además de pinturas metalizadas de coste cero.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com