Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Un Audi A5 cargado de extras con la serie especial S Line Edition

Un Audi A5 cargado de extras con la serie especial S Line Edition

La marca de los cuatro aros añade más posibilidades a su serie especial S Line Edition en el A5 Coupé, ampliando la oferta con la versión automática multitronic para el motor 1.8 TFSI de gasolina, mientras que el motor 2.0 TDI de 177 CV puede combinarse con el cambio manual o automático, y con la tracción delantera o la tracción quattro. Además, las mejoras en el equipamiento de serie suponen una importante ventaja económica para el cliente.

El Audi A5 Coupé S Line Edition añade en su equipamiento el paquete técnico, valorado en 1.595 euros, que incluye faros de xenón plus con luz de marcha diurna LED, lavafaros, retrovisor interior con sistema antideslumbramiento, faros inteligentes, control automático de velocidad, Audi parking system trasero e instalación básica manos libres Bluetooth.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Por otro lado tenemos los paquetes S line exterior e interior que entre otros elementos incluye unas llantas de aleación de 18 pulgadas como las de las fotos  y asientos deportivos con tapicería en tela Sprint y cuero.

Los precios finales de estas versiones S Line Edition van desde los 39.500 euros que cuesta el A5 Coupé 1.8 TFSI de cambio manual hasta los 41.930 de la versión con cambio multitronic de ocho velocidades en gasolina, y desde los 41.800 euros del A5 Coupé 2.0 TDI 177 CV con cambio manual y tracción delantera hasta los 47.950 euros del completísimo 2.0 TDI quattro S tronic. La serie S Line Edition tiene por tanto un sobre precio de unos 2.600 euros en el Audi A5 Coupé, mientras que el valor del equipamiento que incluye de serie es de 5.855 euros, lo que supone una importante ventaja económica para los clientes que se decidan por esta serie especial en el Audi A5 Coupé.

Fuente: Audi

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com