¿Sabes cuánto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente GRATIS:

Descubrir cuánto vale

4 Comentarios
  1. Mateu 28 octubre, 2021 a las 6:50

    Toyota calidad,¿pero el consumo de esos coches de 10 a 14 litros con reductora quien lo va a pagar a 1.40 el litro de gasoil? Los españoles currantes…. tendrían que estar en Cataluña a ver que les parece a los Mossos dequadra!!! A ver los 200 cv 2.8 mejor resultado que los santana Aníbal si que darán jijiiiiii ejército español os engañaron pero bien

  2. Mon 28 octubre, 2021 a las 15:08

    Como dice aquí , Mateu eso gasta una barbaridad , podrían comprar Dacias Duster , por el precio de cada Toyota tienen dos Dacias , eso es coche de rico y me parece que no estamos para tirar cohetes .

    • Pmm76 31 octubre, 2021 a las 20:41

      Hombre, si fueran para patrullar zonas tranquilas o para la Agrupación de Tráfico, pues no te lo discutiría… Pero viendo que llevan la rotulación de Seguridad Ciudadana y que van para la costa de Cádiz, pues como los veo totalmente apropiados.

  3. Zeta norte 31 octubre, 2021 a las 20:38

    Son vehículos para el Servicio de Seguridad Ciudadana del Campo de Gibraltar, que vigilarán las calles y zonas de costa de La Línea, San Roque, Tarifa, Guadiaro, Los Barrios, así como otras zonas de la costa gaditana como Barbate o Chiclana… Donde rara es la semana que los agentes no tienen encontronazos con bandas de narcotraficantes que utilizan Landcruiser, BMW X5 o X6 para embestir a las patrullas de la Guardia Civil y de la Policía. No son vehículos para la Agrupación de Tráfico o aduanas, por lo que bien invertido está ese dinero, tanto por la seguridad de los Agentes como para combatir una delincuencia que actúa con total impunidad en esa zona. Los DUSTER los dejamos mejor para la zona del Pirineo o Castilla profunda, donde los guardias civiles no corren el riesgo de ser embestidos por grandes todoterrenos. Alguno por aquí se piensa que la guardia civil sólo está para el tráfico y SEPRONA… El Servicio de Seguridad Ciudadana es su principal función y donde más agentes destina, abarcando su demarcación territorial tanto zonas rurales tranquilas como importantes focos turísticos o núcleos urbanos conflictivos: Campo de Gibraltar, Roquetas, Torrevieja, Águilas, Mazarrón, Magaluf, Pinos Puente, Barbate, área metropolitana de Madrid (Rivas, Arganda, Valdemoro, Majadahonda, Collado Villalba…), Alfafar-Catarroja, área metropolitana de Granada…

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Autonoción® 2011-2021 Todos los derechos reservados