Inicio » Noticias del Motor » Toyota KIKAI: Un Concept con aspecto de Hot Rod diseñado para interacturar con el aspecto mecánico

Toyota KIKAI: Un Concept con aspecto de Hot Rod diseñado para interacturar con el aspecto mecánico

Parece que en Toyota han tirado la casa por la ventana y por el momento han logrado sorprenderme con dos concepts. Hace unos minutos os he mostrado el S-FR, un concepto muy deportivo, ligero y ágil que nos ha dado las esperanzas necesarias para que esperemos la llegada -en un futuro no muy lejano- de un deportivo compacto. Ahora el fabricante nos vuelve a sorprender con una especie de Hot Rod conceptual.

Se llama Toyota Kikai y es un estreno mundial que se producirá en el cada vez más cercano Salón del Automóvil de Tokio. Según la marca, el Kikai es un concepto creado para enfatizar el atractivo fundamental de la maquinaria.

Su artesanía, su extraña belleza y su sencillez me parecen fascinantes y lo cierto es que es algo que contrasta con lo que el resto de concepts nos suelen mostrar.

Toyota KiKAI 14 (1)En este innovador concept, la maquinaria y la mecánica toman protagonismo. Lo que normalmente queda cubierto por la carrocería, en este caso se deja ver desde casi todos los ángulos del vehículo

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Con el asiento del conductor en posición central, este concepto de tres plazas pretende conectar a los pasajeros con todos y cada uno de los mecanismos del vehículo. Ya sea el funcionamiento de la suspensión o el de los frenos, todo queda prácticamente a la vista de los pasajeros.

Toyota KiKAI 3 (2)

Su diseño triangular hace que el habitáculo se convierta en el lugar perfecto para disfrutar del funcionamiento de la máquina o de los paisajes por los que rodamos.

El Toyota Kikai cuenta con una longitud de 3.400 mm, un ancho de 1.800 mm, una altura de 1.550 mm y una distancia entre ejes de 2.450 mm.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com