Inicio » Preparaciones de vehículos » Sutton CS800 Mustang: Esta bestia de 800 CV será tu nuevo ‘muscle car’ favorito

Sutton CS800 Mustang: Esta bestia de 800 CV será tu nuevo ‘muscle car’ favorito

Puede que el nombre de Sutton no te suene demasiado, pero debes saber que Clive Sutton es uno de los concesionarios de coches de lujo más famosos e importantes de Londres (Reino Unido) y su programa de personalización ‘Sutton Bespoke Mustang’ va a dar mucha guerra en los próximos meses, especialmente en el Top Marques de Mónaco, donde verá la luz este sobrecogedor Mustang CS800.

Si la versión más potente del Ford Mustang tiene nada menos que 5.163 centímetro cúbicos y un motor V8 que desarrolla 533 CV y 582 Nm de par máximo, los chicos del concesionario han aumentado la potencia hasta la escalofriante cifra de 800 CV, prometiendo dejarnos pegados a sus asientos en sólo un santiamén gracias a un súper compresor Whipple de Stage 2, un intercooler remozado, inyectores de nueva factura y un cuerpo de acelerador más grande.

Sutton CS800 Mustang (5)

Toda la potencia se transmite al eje posterior a través de una transmisión manual de seis velocidades con el selector de cambios corto de Ford Performance, al tiempo que rematan el conjunto un sistema de escape con cuatro salidas activas equipadas con cabezales de tubos largos y un catalizador, así como su imponente y agresiva estética que llega de la mano de un nuevo kit de carrocería de fibra de carbono. Este incluye un paragolpes delantero con splitter, el capó del Mustang Super Snake, un poderoso spoiler trasero, varias entradas de aire, un nuevo difusor y, como no, un conjunto de llantas de nueva hornada tras las que se esconde un equipo de frenos optimizado.

En el habitáculo no faltan los asientos Recaro con bordados específicos, un equipo de sonido Audiofile HIFI de 1.100 vatios, inscripciones de Sutton, el salpicadero fabricado en carbono, una palanca de cambios a medida y todo un elenco de detalles personalizados. Además, se ofrecen diversos paquetes de personalización, eso sí, tendrás que desembolsar nada menos que 77.500 euros para hacerte con él (antojos del cliente aparte).

Galería de imágenes

Fuente: GT Spirit

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com