Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Subaru Outback Bi-Fuel, disponible en España

Subaru Outback Bi-Fuel, disponible en España

Subaru ofrece por primera vez en España una versión Bi-Fuel (gasolina y autogás) para el Outback. Esta configuración se ofrece en otros países europeos desde hace varios años, cuyo éxito llevó a la introducción en nuestro país. Así pues, estará disponible esta opción con el motor 2.5 del Outback por 2.555 euros.

Son ya muchos modelos en nuestro mercado los que ofrecen versiones que funcionan con autogás o GLP (Gas Licuado de Petróleo), incluso la mayoría de coches de gasolina son aptos para montar un sistema compatible con este carburante alternativo, el más utilizado del mundo con 8 millones de usuarios en Europa.

El mayor problema que puede plantear es la red de gasolineras, si bien en los últimos años ha aumentado considerablemente, se sitúan mayoritariamente en las proximidades de los grandes núcleos urbanos. El GLP ofrece prestaciones similares a la gasolina y su precio por litro es, aproximadamente, la mitad de ésta. Además, los niveles de emisiones son parecidos al gasóleo.

Respecto al Outback, está disponible la variante Bi-Fuel, con un sobrecoste de 2.555 euros, sobre el motor 2.5; se trata de una mecánica bóxer de gasolina de cuatro cilindros y que rinde 167 CV. Se puede montar en todos los acabados y con transmisión manual de 6 velocidades o automática Lineartronic.

El Outback, al montar dos depósitos, aumenta su autonomía, y ésto, unido al precio del GLP, hace que su coste por kilómetro sea más reducido. Para hacernos una idea, Subaru nos enseña en un vídeo las ventajas de esta versión en un viaje desde Madrid hasta Ginebra:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=t4Am-cAhVVg]

Fuente: Subaru

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com