Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Stuttgart celebra los 50 años del 911 con un modelo exclusivo: Porsche 911 50º aniversario

Stuttgart celebra los 50 años del 911 con un modelo exclusivo: Porsche 911 50º aniversario

Con ocasión del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, Porsche celebrará el 50º aniversario del 911 lanzando un modelo especial basado en el 911 Carrera S.

La edición 50º aniversario montará un motor bóxer de seis cilindros, 400 cv y tracción a las ruedas traseras. Este modelo destaca por poseer una carrocería especial de mayor anchura, algo que normalmente está reservado a las versiones con tracción total.

Esta edición especial estará limitada a 1.963 unidades, número que coincide con el año del estreno mundial del 911.

The new Porsche 911 50º years

Porsche presentará la edición limitada justo en el momento en que se cumplirá el 50º aniversario modelo, en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, que abrirá sus puertas al público el próximo 12 de septiembre.

Y es que Porsche presentó el modelo original en 1963 precisamente en esta muestra.

Esta edición limitada a 1.963 unidades (Cifra que coincide con el año en el que se presentó el icono)  incluye el Porsche Active Suspension Management con una puesta a punto especial para complementar el aumento en el ancho de vías, el Dynamic Light System con faros bixenón y luces dinámicas en curva, el sistema de escape deportivo, unas llantas específicas de 20” acabadas en negro mate, marcos de las ventanillas brillantes, retrovisores deportivos, asientos deportivos con 18 tipos de reglajes tapizados en cuero negro con costuras en contraste y molduras cromadas en las tomas de aire frontales, las aletas en la rejilla del compartimento motor y el panel entre los pilotos posteriores.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La edición limitada estará disponible en tres colores exteriores (gris grafito oscuro, gris “geyser” y negro sólido) y dos colores interiores (cuero gris ágata y cuero negro).

Interior Porsche 911 50º aniversario

El capó trasero presenta un logotipo con los números “911 50” en dos tonos y con efecto 3D. Dicho logotipo también va bordado en tres colores sobre los reposacabezas y aparece nuevamente en dos tonos en el cuentarrevoluciones y en las placas de aluminio del umbral de las puertas.

Además, junto al portavasos podemos encontrar el número específico de edición limitada de cada vehículo.

La edición 50º aniversario del 911 acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos (4,3 con PDK) y alcanza una velocidad máxima de 300 km/h (298 con PDK).

El consumo medio de combustible es de 9,5 l/100 km (8,7 con PDK), lo que equivale a unas emisiones de CO2 de 224 g/km (205 con PDK). Los modelos de edición limitada estarán disponibles en los concesionarios Porsche a partir del 23 de septiembre de 2013 y su precio final para España será de 139.412 euros.

 

Fuente: Porsche

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com