Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » SRT Viper Time Attack: 33 unidades de brutalidad anaranjada a 85.760 euros cada una

SRT Viper Time Attack: 33 unidades de brutalidad anaranjada a 85.760 euros cada una

A principios de este año, una conocida publicación de motor enfrentó al  nuevo Viper SRT y al viejo Corvette ZR1 en Laguna Seca. El resultado fue vergonzoso para Dodge ya que perdió el Viper. En ese momento, el CEO de la compañía, Ralph Gilles ordenó a sus ingenieros crear algo lo suficientemente bueno para vencer al ZR1.

Los ingenieros de la marca tiraron del libro deportivo de recetas y el resultado es este, una versión con un centro de gravedad más bajo, un reparto de pesos 50/50, una pérdida de peso notable y una mayor superficie de contacto con la pista.

El sistema de suspensión ha sido reajustado, las increíbles llantas montan unos Pirelli P Zero Corsa, se sustituyen piezas de aluminio por fibra de carbono y se modifica el sistema de frenado que ahora tiene una mayor potencia de frenado y una mayor disipación del calor.

En el aspecto visual, el nuevo Viper TA viene equipado con un paquete aerodinámico de fibra de carbono, un trabajo de pintura exclusivo y asientos de competición.

La potencia viene del mismo V10 de 8,4 litros un poco retocado.

Este pequeño “berrinche” de Dodge tiene una limitación, y son las 33 unidades que se fabricarán.

 

Fuente: Dodge

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com