Inicio » Noticias del Motor » Škoda Octavia Scout: Los cambios estéticos del modelo en formato campero

Škoda Octavia Scout: Los cambios estéticos del modelo en formato campero

Tras haberos mostrado del renovado Octavia en su versión convencional -berlina y combi- y su versión más potente –Octavia RS– llega el momento de hablar del renovado Octavia Scout, la versión que se presenta como el miembro más versátil de la familia con varias innovaciones en tecnología y equipo.

El renvado Škoda Octavia Scout se lanza con tres variantes de motor y la última tecnología de tracción a las cuatro ruedas con embrague multi-placa hidráulico controlado electrónicamente. Con una distancia al suelo que se ha incrementado en 30 mm en comparación con un combi convencional, el modelo ahora puede salvar tramos de terreno ligeramente accidentado.

nuevo-skoda-scout-1

El renovado modelo lleva el mismo frontal que la nueva generación del Octavia y destaca así el parecido familiar que se presenta con un capó más prominente, el nuevo extremo delantero con una parrilla de radiador ancha y faros adicionales con un aspecto cristalino.

Tanto los faros delanteros adaptativos (AFS) como las luces de niebla y los pilotos traseros montan tecnología LED. Su carácter independiente es reconocible por la protección plateada plateada del bajo en la parte delantera y la parte posterior. Además, el paquete de carreteras en mal estado también forma parte del equipamiento estándar y cuenta con cubiertas de plástico para el tren de rodaje, así como las líneas de frenos y combustible.

El aumento de la altura redunda en una ventaja en los ángulos de rampa que se han incrementado a 16,6 grados en la parte delantera y 14,5 grados en la parte trasera.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Tanto el eje delantero como el trasero están equipados de serie con un bloqueo electrónico de diferencial (EDL). Para descensos más seguros y fáciles en terrenos accidentados, la función Off-Road está disponible para el Scout. Cuando se hace uso de la misma, la velocidad del vehículo se mantiene constantemente sin que el conductor tenga que hacer nada. La gestión del motor aumenta la seguridad durante los descensos mediante frenado, facilitando la vida del conductor.

nuevo-skoda-scout-2017

El maletero tiene una capacidad de 610 a 1740 litros y gracias a su ancho de 1010 mm, también es perfectamente adecuado para el transporte de cargas voluminosas sin ningún problema. Numerosas soluciones de almacenamiento en el interior aumentan su practicidad. La capacidad de remolque es de hasta dos toneladas, dependiendo de la versión del motor.

Mecánicas:

El aventurero estará disponible desde el lanzamiento al mercado con un total de tres variantes de motor de cuatro cilindros:

  • 1.8 TSI: 132 kW (180 PS), velocidad máxima 216 km / h, 0 – 100 km / h en 7,8 segundos, consumo combinado 6,8 l / 100 km, CO2 158 g / km
  • 2.0 TDI: 110 kW (150 PS), velocidad máxima 207 km / h, 0 – 100 km / h en 9.1 segundos, consumo combinado 5.0 l / 100 km, CO2 130 g / km
  • 2.0 TDI: 135 kW (184 PS), velocidad máxima 219 km / h, 0 – 100 km / h en 7,8 segundos, consumo combinado 5,1 l / 100 km, CO2 133 g / km.

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com