Inicio » Noticias del Motor » El Skoda Octavia RS nos enseña su nueva cara

El Skoda Octavia RS nos enseña su nueva cara

Hace unas semanas Skoda nos enseñaba las primeras imágenes del lavado de cara del Octavia y ahora hacen lo propio con las versiones RS, de elevado éxito comercial en ciertos países como el Reino Unido, Australia o Suiza. Las modificaciones son previsibles, con un frontal que no deja indiferente.

Al igual que en las variantes convencionales ahora las ópticas principales están partidas y la parrilla toma mayor protagonismo. Skoda ha aprovechado para poner al día también los pilotos traseros, la oferta de colores y el diseño de las llantas de aleación, además de modificar las formas de los paragolpes.

octavia4

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
No hay imágenes del interior por ahora pero no deberían presentarse cambios demasiado importantes en relación a los ya conocidos, con una la única salvedad de una decoración más deportiva

Lo que sí mejora es la mecánica de gasolina que ahora en su versión estándar desarrolla 230 CV, hasta ahora sólo comercializada en formato de edición limitada. Quizás se Skoda se anime y en unos meses veamos una opción con 245 CV aprovechando la mecánica del VW Golf GTI Performance.

octavia

En cuanto al bloque diésel, conserva el 2.0 TDI con 184 CV ya conocido que podrá pedirse con cambio manual o de doble embrague, y con tracción delantera o total a las cuatro ruedas. Independientemente de la variante, el cliente podrá elegir entre carrocería normal o Combi.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com