Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Si ves un Opel Mokka haciendo tus compras navideñas no te asustes…

Si ves un Opel Mokka haciendo tus compras navideñas no te asustes…

Con motivo del lanzamiento del nuevo Opel Mokka, Opel conjuntamente con la Red de Concesionarios  está realizando una campaña de visibilidad para acercar el nuevo Opel Mokka al público, lo conozcan y puedan probarlo.

Durante las fiestas navideñas, estarán expuestos 9 Opel Mokka en los principales Centros Comerciales de Madrid para que todo aquel que lo desee pueda conocer este atractivo SUV de Opel y las tecnologías de ayuda a la conducción que incluye el Mokka.

A pesar de sus 4,28 m el Mokka acomoda a cinco ocupantes. Su funcionalidad y una confortable posición elevada de los asientos aportan gran sabor aventurero.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El Mokka además de con tracción delantera, se puede equipar con tracción integral para tener mejor tracción y comportamiento cuando se circula fuera de carreteras asfaltadas. Todas las versiones están equipadas con la tecnología Start/Stop que ahorra combustible. La oferta de motores abarca dos motores de gasolina de 115 CV/85 kW y 140 CV/103 kW y un diésel de 130 CV/93 kW que ofrece una gran economía de consumo y reducidas emisiones.

Estos vehículos expuestos se verán complementados por una caravana de 4 Opel Mokka que recorrerá las calles de Madrid y las principales poblaciones de la Comunidad, realizando pruebas de producto desde las concesiones a todos aquellos clientes que las hayan solicitado. Entre todos aquellos clientes que soliciten una prueba del Opel Mokka hasta el 31 de Enero, se sortearán 30 escapadas rurales por España.

Fuente: Opel

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com