Inicio » Noticias del Motor » Shelby nos presenta sus packs Super Snake, un F-150 más potente y un Mustang listo para circuito

Shelby nos presenta sus packs Super Snake, un F-150 más potente y un Mustang listo para circuito

Shelby American acaba de presentar dos packs bajo la denominación “Super Snake” que serán presentados este fin de semana en el Carroll Shelby Tribute and Car Show. Los encargados de lucir estos kits son nada menos que un Ford Mustang preparado para circuito y un monstruoso Ford F-150 con diversas mejoras en su mecánica así como elementos estéticos. El  Shelby Mustang Super Snake Concept Wide Body es toda una bestia que esconde 760 CV en su interior para convertirse en todo un purasangre desbocado mientras que el F-150 nos ofrece desde los 390 hasta 760 CV en total.

Empecemos por este Mustang tan especial, que por ahora solo se trataría de un concept, está basado en la generación del 2015 pero aún así presenta un aspecto espectacular. Este kit instalado por Shelby lo hace más ancho y preparado específicamente para circuito. Pero bajo el capó también se han realizado numerosas mejoras en su V8 de 5.0 litros que ahora entrega un total de 760 CV. Su bastidor también ha recibido una actualización para ser capaz de “adiestrar” semejante suma de potencia, la suspensión ahora es más rígida y se han añadido unos frenos Brembo con discos de 14 y 16 pulgadas.

Por otro lado el F-150 Super Snake coge inspiración del Mustang y saldrá a la venta pero limitado a 150 unidades, cuenta con una importante entrada de aire situada sobre el capó que le transfiere esa poderosa mirada. Recibe un parachoques totalmente nuevo, un frontal con rejillas en forma de panal de abeja y gran cantidad de entradas de aire que tienen como objetivo una correcta ventilación de su enorme V8 que desarrolla un total de 760 CV.

Además en su exterior añade un nuevo juego de llantas de 22 pulgadas, unos pasos de rueda más anchos o un sistema de escape dual en su zaga. Mientras que en el interior los cambios son más discretos, con reposacabezas bordados o un emblema en forma de la serpiente de Shelby en la consola central, también se han añadido un nuevo juego de alfombrillas y una placa numerada en el salpicadero para indicarnos que se trata de una edición limitada. Su precio partirá de los 96.680 euros.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com