Inicio » Noticias del Motor » Saluda al nuevo Shelby Mustang Super Snake: Hasta 750 CV para el ‘muscle car’ más salvaje

Saluda al nuevo Shelby Mustang Super Snake: Hasta 750 CV para el ‘muscle car’ más salvaje

Todos conocéis a Shelby American, el preparador de vehículos de alto rendimiento de Ford que a lo largo de la historia nos ha deleitado con numerosas y radicales versiones del Ford Mustang. Como homenaje a su 50 aniversario, el último en sumarse a la lista ha sido el Shelby Mustang Super Snake 2017, toda una máquina de circuito que esconde en sus entrañas un potente bloque V8 de 5.0 litros y múltiples detalles como tributo al primer Super Snake de 1967.

Shelby ya ha anunciado oficialmente que solo verán la luz un total de 500 unidades de este modelo y se ofrecerán dos niveles de potencia. De una parte y para los más “conformistas” estará la variante de 670 caballos; mientras que los más exigentes tendrán a su disposición un total de 750 CV con un sistema de sobrealimentación mediante compresor volumétrico.

Shelby Mustang Super Snake (3)

Lógicamente, junto a la notable dosis extra de potencia no faltarán múltiples mejoras en el manejo, el sistema de frenos (seis pistones delante y cuatro atrás), la transmisión, el chasis, el sistema de amortiguación y la refrigeración del Ford Mustang GT para continuar con el linaje de los best-seller más codiciados de la marca. Además, se ofrecerá opcionalmente asociado a una transmisión automáticapara que más personas puedan disfrutar de la experiencia de Shelby Super Snake sin necesidad de ser molestados por una caja de cambios“.

El Ford Mustang Shelby Super Snake es capaz de alcanzar los 96 km/h en 3,5 segundos y detener el cronómetro en el cuarto de milla -400 metros- en 10,9 segundos.

Estéticamente, se diferenciará de un “simple” Ford Mustang GT por toda una serie de componentes específicos de alto rendimiento como la sobrealimentación del motor, un nuevo capó, paragolpes rediseñados, escapes firmados por Borla, difusor trasero, alerón, llantas Racing Super Snake de 20 pulgadas calzadas con neumáticos Michelin Pilot Super Sport o nuevas taloneras, entre otros. Y lo mismo ocurre en el interior, donde vemos diversos logotipos de 50 aniversario, umbrales de las puertas específicos, instrumentación Shelby con medidores inalámbricos Autometer y, como, la placa con el número de unidad correspondiente.

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com