Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Renault Clio GT 120 EDC: Deportividad para el día a día desde 18.850 euros

Renault Clio GT 120 EDC: Deportividad para el día a día desde 18.850 euros

La gama Clio se completa con la nueva versión GT 120 EDC, una combinación de prestaciones deportivas, look y equipamientos útiles de alta tecnología.

El GT 120 EDC cuenta con una estética realmente aparente que incluye un paragolpes frontal especial con luces diurnas LED, una nueva calandra, un paragolpes trasero de nuevo diseño,  difusor trasero, largueros laterales específicos, alerón de techo siglas GT delante y detrás y doble salida de escape cromada.

El equipamiento exterior se completa con unas espectaculares llantas de aleación de 17” y como no, un color exclusivo de este modelo, el Azul Malta.

Nuevo Renault Clio GT 120 EDC

En el interior destaca la elegancia deportiva de sus acabados con tonos grises, toques cromados y negro brillante. El volante, los asientos sport con refuerzos laterales, el conjunto de pedales de aluminio, las levas fijas detrás del volante y el fondo de los contadores específicos recuerdan que estamos al volante de un Clio con toque deportivo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Entre el equipamiento de serie podemos encontrar la navegación táctil (R-Link), tarjeta manos libres, radio Bluetooth®, con puerto USB, radar de proximidad con cámara, ayuda a la conducción, climatizador y mucho más.

El nuevo GT equipa un chasis sport y unos tarados de amortiguación específicos, así como una caja de cambios secuencial de doble embrague que cuenta con levas en el volante.

Las siglas EDC (Efficient Dual Clutch) hacen referencia a su embrague que permite, en modo “Sport”,  realizar cambios de marchas tres veces más deprisa que con una caja tradicional.

Su motor TCe 120cv gasolina destaca su aceleración de 0 a 100 km/h en 9.4 segundos.

Al igual que el resto de TCe de nueva generación, el nuevo motor Turbo de gasolina de 1,2 litros de cilindrada está equipado con inyección directa y cuenta con unos reducidos consumos de unos 5.2 litros / 100 km.

El nuevo Clio GT 120 EDC está ya disponible en la Red Renault a partir de 18.850 euros.

 

Fuente: Renault

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com