Prueba MINI Countryman Cooper 2017: Amigos, el MINI se ha hecho mayor, pero sigue siendo juguetón

Prueba MINI Countryman Cooper 2017: Amigos, el MINI se ha hecho mayor, pero sigue siendo juguetón

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 3 comentarios
  1. Mayte dice:

    Hola:
    Felicidades por el artículo. Acabo de comprarme nuevo el Mini Cooper 5 puertas 136cv gasolina y en general estoy contenta con el coche pero en mi primer viaje por autovía, en un trayecto de 400kms yendo a 120km/h y en sexta marcha utilizando el control de crucero me ha hecho una media de 7,4 l /100km. ¿Opináis que este consumo es normal o puede tener algún tipo de problema?

    1. Álvaro Prieto Amaya dice:

      Hola Mayte. En primer lugar quiero agradecerte tu comentario. Como ya sabrás, el consumo homologado por los fabricantes suele distar del real, en algunas ocasiones bastante incluso. A ello hay que añadirle el hecho de que llevar el regulador de velocidad activo supone un mayor consumo y, como bien dices, acabas de comprar el vehículo, por lo que imagino que no tendrás hecho el rodaje siquiera. Al margen de ello hay que tener en cuenta los ascensos y descensos del viaje, las personas que viajabais, el equipaje… Personalmente creo que es normal si juntamos todas estas circunstancias, probablemente cuando hagas más de 1.000 kms con el coche y no lleves el regulador de velocidad activo puedas sacarle en torno a un litro menos cada 100 kms incluso llevando el coche algo cargado. Ah, y enhorabuena por tu compra! 😉 Un saludo.

      1. Mayte dice:

        Gracias Alvaro por contestar tan rápido. Seguiré observando el consumo del coche pero hace un mes que lo compré y el uso diario que le hago es mixto ciudad y carretera y me marcaba 6,4. Por ese motivo me ha sorprendido que en carretera en vez de bajar el consumo haya subido un litro más. Ahora tiene ya 1600 kms hechos y espero que con el uso baje porque es muchísimo más de lo que publicita la marca y aunque ya sabía que el consumo real difiere del homologado no me esperaba que la diferencia en este caso fuera tan grande.
        Gracias por tu atención y saludos.

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com