Inicio » Noticias del Motor » Problemas para Maserati también en China: Más de 39.000 unidades llamadas a revisión

Problemas para Maserati también en China: Más de 39.000 unidades llamadas a revisión

Algo está pasando en Maserati, y no es nada bueno. Si el otro día os contaba que el Maserati Levante lleva nada menos que cuatro llamadas a revisión en cuatro meses en los Estados Unidos, el SUV de la firma del tridente y el resto de la gama no iban a ser menos en China, donde por otra parte el pasado año revisó casi 21.000 unidades debido a un defecto en el diseño del pedal del acelerador. Asimismo, recordemos que el fabricante llamó a revisión a toda su gama en los Estados Unidos el pasado mes de diciembre por problemas en sus cámaras de visión trasera, e incluso tuvo que paralizar las ventas del Ghibli y el Quattroporte a causa de una tuerca mal apretada en el diferencial trasero.

En enero, más de 39.000 unidades también tuvieron que ser llamadas a revisión al otro lado del Charco por un posible riesgo de incendio, y ahora la historia se repite de nuevo en el país oriental. Según informa la agencia EFE, la Administración General de Supervisión de la Calidad, Inspección y Cuarentena de China ha declarado que el ajuste eléctrico de los asientos delanteros puede hacer que el cableado se rompa provocando un cortocircuito, lo que podría traducirse también en un incendio que afecta a un total de 39.281 unidades.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

maserati_levante_7

Entre los modelos afectados encontramos al lujoso Quattroporte con nada menos que 11.815 unidades, el Ghibli con 14.004 unidades y el reciente Levante con 5.802 ejemplares, todos ellos fabricados entre el 21 de marzo de 2013 y el 21 de diciembre de 2016. Desde Maserati aclaran que es solo una llamada preventiva de la que no constan incidentes y los vehículos comenzarán a revisarse el próximo 30 de junio.

Por otra parte, nos encontramos con otras 7.660 unidades del Levante fabricadas entre el 31 de mayo de 2016 y el 27 de febrero de 2017 que presentan un problema en la mezcla de gasolina con aire a bajas velocidades, fallo que podría llegar a parar el motor. En este caso, la llamada a revisión dará comienzo mañana mismo, 29 de marzo. Y ojo, que esto no es nada nuevo, el pasado 10 de enero la marca ya anunció que 221 automóviles serían revisados debido a este problema, al tiempo que otros 36 presentaban deficiencias en los airbags.

Fuente: EFE Empresas

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com