Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Más detalles e imágenes del Toyota C-HR Concept: ¿El futuro SUV de la marca?

Más detalles e imágenes del Toyota C-HR Concept: ¿El futuro SUV de la marca?

Tal y como os adelantamos hace unos días, durante la celebración del Salón del Automóvil de Paris, Toyota está mostrando el C-HR Concept, un modelo que contará con un nuevo y audaz lenguaje de diseño.

Equipado con un motor híbrido, este vehículo mixto da una primera pista sobre el tipo de vehículo que la marca quiere proyectar para el segmento C.

Una vez abrimos la puerta accedemos a un habitáculo con perfil compacto.

El Toyota C-HR Concept emplea el nuevo diseño ‘Under Priority’ (Prioridad inferior) y ‘Keen Look’ (Imagen potente) de Toyota, diseños que apuntan a la dirección que seguirán en el futuro los vehículos Toyota.

Toyota CH-R Concept

Este modelo no está solo ya que Toyota ofrece en primicia para Europa el diseño exterior definitivo del vehículo de pila de combustible Fuel Cell Sedan, cuyo lanzamiento en el mercado europeo está previsto para 2015.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Apenas hay detalles sobre el C-HR pero hay que subrayar que está directamente relacionado con el Auris hatchback que la marca está probando desde hace meses por las carreteras de medio mundo.

Toyota dice que el coche de será el principio de una nueva era en Toyota con la que llegarán al mercado modelo más emocionales sin abandonar la filosofía híbrida impuesta en el grupo.

Espera, ¿un híbrido con la dinámica del GT86?. Si, bueno, pero no creo que lo veamos en este SUV…

Basado en una nueva plataforma, el concept cuenta con una longitud de 4.350 mm, un ancho de 1.850 mm, una altura de 1.500 mm y una distancia entre ejes de 2.640 mm.

El Concept C-HR presentado en París se ofrecerá con un novedoso tren híbrido similar al que equipará la próxima generación del Prius.

El C-HR se sentará bajo la atenta mirada del RAV4 y su claro objetivo está en modelos como el Honda HR-V o el nuevo Suzuki Vitara.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com