Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Honda nos muestra las primeras imágenes del HR-V para Europa

Honda nos muestra las primeras imágenes del HR-V para Europa

Tal y como os adelantamos hace meses, la marca nipona Honda estaba planeando traer al mercado europeo a un modelo por debajo del CR-V –Ver prueba Honda CR-V-, un modelo de masas que compitiese con los todocaminos pequeños que llevan años a la venta en Europa.

Lo que empezó llamándose Vezel en otros mercados ha terminado con el ya conocido nombre HR-V en Europa y su aspecto final – que hoy os dejamos en unas imágenes oficiales proporcionadas por la marca – se dará a conocer en el Salón del Automóvil de París.

El nuevo Honda HR-V es algo más que un prototipo, se basa de una versión casi final de producción que cuenta con un diseño de tipo coupé combinado con la versatilidad y la robustez de un SUV.

Exterior honda HR V Europa

 

El HR-V supone para Honda un soplo de aire fresco inyectado con urgencia en una gama pobre en número de modelos pero rica en calidad que busca reposicionarse en el Viejo Continente.

Con sistemas como el Honda Magic Seats, la marca nipona pretende captar la atención del cliente europeo que busca versatilidad y habitáculos amplios en este tipo de vehículos.

Por el momento deberemos esperar hasta el 2 de Octubre para conocer más detalles del modelo.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com