Inicio » Noticias del Motor » Primera imágen del nuevo Ferrari 620GT

Primera imágen del nuevo Ferrari 620GT

Una de las imágenes más esperadas por los amantes de la marca del Cavallino Rampante acaba de llegar a la temible Internet. El sucesor del Ferrari 599 Fiorano ya está aquí, os presento al nuevo 620GT, el superdeportivo más potente que jamás ha salido de la fábrica de Maranello.

Su estética es rompedora. Poco tiene que ver con su predecesor. Mezcla rasgos del Ferrari FF y el 458 Italia. Deportivo, muy deportivo, son las únicas palabras aparte de radical que se me ocurren en este momento.

La carrocería para haber sido muy cuidada para tener una aerodinámica perfecta. El capó es igual de largo que el 599, pero a diferencia de este monta una toma de aire de aspecto similar al California. La parrilla sobredimensionada parece haber sido sacado de su hermano el FF. La parte trasera, por lo poco que podemos ver, parece algo más alta. Este coche a primera vista parece un remix de lo mejor de la marca.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En cuanto a su mecánica sabemos que montará un motor V12 de 6.3 litros e inyección directa con más de 700cv. El bloque es el mismo que monta el FF, pero sufrirá algunos retoques para diferenciarse de este. Yo creo que la ocasión lo merece ¿no? La transmisión de doble embrague y siete relaciones será la encargada de transmitir toda esa potencia a las ruedas traseras.

Después de esta primera filtración será cuestión de días que Ferrari se digne a presentar de forma oficial su nueva joya, el 620GT.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com