Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Premio internacional de sostenibilidad para Grupo VW

Premio internacional de sostenibilidad para Grupo VW

El Grupo Volkswagen ha sido reconocido una vez más por sus amplias actividades en el ámbito de la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa. El Foro Mundial para la Ética en los Negocios (World Forum for Ethics Business) distinguió los logros del Grupo con el Premio a la Ética en los Negocios 2012 en la categoría “Corporación sobresaliente”.

El Consejo de Dirección del Foro destacó los constantes esfuerzos de Volkswagen en los campos de la gestión medioambiental y la responsabilidad social corporativa. El Consejo también tuvo en cuenta la inclusión de Volkswagen en el reconocido índice Dow Jones Sustainability World y su tercer lugar en la calificación Sustainalytics DAX 30.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El Foro Mundial para la Ética explicó que la razón del premio ha sido el liderazgo de Volkswagen en la asunción de la responsabilidad social corporativa y la implementación de proyectos sobresalientes e innovadores. El Foro también subrayó que el Grupo ha hecho una contribución positiva a la sociedad en diversas áreas y ha sido un ejemplo de valores universales como la integridad, la responsabilidad y el respeto para las personas y el medio ambiente, a través de sus numerosos proyectos medioambientales y de salud.

El Premio a la Ética en los Negocios se entrega cada dos años para distinguir a las personas y compañías que representan los valores y la ética en los negocios. El premio se entregó por primera vez en 2006. El Foro Mundial para la Ética en los Negocios organiza regularmente eventos como el Simposio Internacional de Liderazgo de en los Negocios y el Foro Mundial de la Juventud, y se considera una plataforma para el diálogo mundial sobre el gobierno corporativo.

Fuente: Volkswagen

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com