Inicio » Noticias del Motor » Porsche ofrecerá motores de 4 cilindros en su gama

Porsche ofrecerá motores de 4 cilindros en su gama

El Macan es el primero SUV compacto de la marca, una marca que quiere enseñarnos de que también es capaz de ofrecer un excelente producto a bolsillos  con un presupuesto algo más ajustado que los que optan por el gran Cayenne.

La gama Macan se compone en la actualidad de tres modelos disponibles desde su lanzamiento que van asociados de serie a una transmisión de doble embrague Porsche Doppelkupplung (PDK).

En el abanico de motorizaciones tenemos disponible el Macan S, un modelo que está equipado con un motor V6 biturbo de 3.0 litros que desarrolla 340 caballos de potencia, el  Macan S Diésel, una variante que monta un motor V6 turbodiésel de 3.0 litros y finalmente, el Macan Turbo, que se presenta como el vehículo más potente gracias a un motor V6 biturbo de 3.6 litros.

Tras presentar los precios, algunos fans de la marca se quedaron un poco disgustados al ver que la palabra “asequible” no estaba en la gama Macan, sin embargo, en unos meses/años, entrarán en el catálogo motores de cuatro cilindros que ocuparan el espacio bajo el capó de las variantes más accesibles.

Se espera que tanto el diésel como el gasolina de cuatro cilindros lleguen para el retoque que la marca ha planeado hacerle al modelo en el año 2015.

Aunque no se ha hablado desde la marca de la potencia, se rumorea que el motor 2.0 de cuatro cilindros podría desarrollar  una potencia de 280 cv y podría ofrecerse en otros modelos como el Boxter y el Cayman.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com