Inicio » Noticias breves » Porsche 911 Carrera GTS Rennsport Reunion Edition: 25 unidades solo para USA

Porsche 911 Carrera GTS Rennsport Reunion Edition: 25 unidades solo para USA

En honor a la quinta Rennsport Reunion®, Porsche ha presentado una edición especial limitada a 25 unidades basada en el 911 Carrera GTS. Esta limitada edición se comercializará en América del Norte será construida por Porsche Exclusive y se basará en el Carrera GTS y sus 430 CV.

El modelo de edición limitada está pintado en el color personalizado Fashion Grey y contará con vinilos especiales decorativos. Para rematar el exterior se montarán unas llantas de 20 pulgadas Sport Classic pintadas en negro brillante –color también presente en otras superficies-.

En el interior del 911 Carrera GTS Rennsport Reunion Edition, el tablero, los umbrales de acceso iluminados y otros elementos están fabricados en fibra de carbono.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Como parte del paquete GTS interior, el volante SportDesign, el panel de la puerta, el revestimiento del salpicadero, las alfombrillas o el logotipo de GTS en los reposacabezas resaltan gracias al color rojo. El tacómetro central y los cinturones de seguridad también disponen de este color. La tapa del compartimiento central cuenta con el logo Rennsport Reunion V.

Disponible exclusivamente con transmisión manual, el 911 Carrera GTS Rennsport Reunion Edition está impulsado por una mecánica de 3.8 litros que genera 430 CV y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4.2 segundos.

Entre el resto del equipamiento de serie nos encontramos con asientos deportivos ajustables eléctricamente, PASM Suspensión Sport, un paquete de audio Bose® y asistente de estacionamiento trasero. El precio base es de $ 148.335.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com