Inicio » Noticias del Motor » Original: Se la pega en Nürburgring y ahora recauda fondos para la cuantiosa reparación de su Ferrari

Original: Se la pega en Nürburgring y ahora recauda fondos para la cuantiosa reparación de su Ferrari

Si pensabas que lo habías visto todo, quizá te estés dando cuenta de que el ser humano se supera día tras día.

Continuamente asumimos que la gente que se compra grandes coches cuanta con mucho dinero en el banco y lo cierto es que en algunas ocasiones esto no es así. Un súper coche no sólo es la factura de compra, es un mantenimiento, un seguro y como no, posibles reparaciones que puedan surgir a lo largo de su vida.

Meter un coche en circuito suele tener sus consecuencias. Las agresivos asfaltos del trazado, enfocados a ofrecer el máximo agarre, también son altamente agresivos con las gomas que cubren nuestras llantas y lo cierto en que cuanto mejor calcemos, más cara nos saldrá la factura. Al gasto de gomas le tenemos que añadir el desgaste del coche y el seguro de circuito –que no cubre nuestro coche, sino a nosotros así como lo que hagamos, tanto al trazado como al resto de corredores- y como no, además de todo esto, deberemos de tener en cuenta alguna reparación que puede surgir…

Pues bien, en este caso parece que no se ha dado ninguna de las previsiones que os he comentado.

3

El supuesto acaudalado protagonista de esta historia acudió a darse un homenaje al mítico circuito de Nürburgring y tuvo la mala suerte de perder el control de su deportivo y de chocar contra una de las protecciones, destrozando la parte frontal de su espectacular coche.

Como era de esperar, la compañía de seguros se ha inhibido de pagar la cuantiosísima factura de reparación de su Ferrari y el propietario ha recurrido al crowdfunding para su reparación –Este moderno concepto es lo que se emplea en la actualidad para nombrar a las campañas de captación o recogida de dinero-.

¿No estás alucinando? Pues nosotros sí. Tal y como informa thedeadferrari.com, el propietario ha organizado una campaña de Crownfunding mediante la cual, los participantes tendrán la oportunidad de poner su imagen en una pequeña superficie del coche. El propietario ha puesto un precio de 3,99 euros por cada cm2

1

Puedes enviar la imagen que quieras, esta será reducida y los fondos recaudados serán empleados para reparar al maltrecho italiano. Con lo que cuesta la reparación, en la campaña deberían de participar nada menos que 50.000 personas, así que echa tú mismo los cálculos… Sí, 210.000 euros de reparación…

Por cierto, una última cosa, si participas, entrarás en el sorteo mediante el cual, si resultas ser el ganador, podrás conducir el Ferrari durante 1 mes totalmente gratis y además, entrarás en otro sorteo, el de acudir gratis al Festival del renacimiento del Ferrari.

Como ves, hay miles de formas de recaudar fondos, y sin lugar a dudas, esta no es nada mala…

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com