Prueba Peugeot 308 1.6 THP 155 cv: Un francés muy alemán

Prueba Peugeot 308 1.6 THP 155 cv: Un francés muy alemán

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 5 comentarios
  1. ALQUILO HABITUALMENTE EL 208- UNA MARAVILLA-GRACIAS

  2. Que manía con querer alemanizar todo! Ni los alemanes son tan buenos, ni los franceses tan malos. Me gusta este 308 porque tiene carácter y derrocha calidad, además de un diseño bonito. Un vendedor de Peugeot me dijo “se parece al audi A3” cuando fuí al conce a verlo… Pésimo argumento si lo que quiere es vender 308, de hecho yo acudí a ver el 308 y no un clon del alemán

  3. q razon tienes! aunke el mundo del motor es asi comparan coches con otros y nunca apenas disen nada de un solo coche q tenga originalidad y estilo propio!

  4. Este peugeot es precioso es uno de los peugeots mas bonitos que han fabricado que yo haya visto!

  5. Yo tengo un peugeot 407 2.0 16v con todos los extras por el mismo precio que un bmw 320i básico,y no tien nada que envidiarle a ningun bmw audi mercedes volkswagen y mucho menos a skoda y opel, en modelos del mismo tipo y precio similar.
    Diré algo a favor del 407, tiene sistema de suspension de doble horquilla en las cuatro ruedas, lo que le hace una estabilidad y aderencia muy muy buena.
    Tambien diré algo en contra, no monta ningun motor v8 sobrealimentado con más de 400cv ni tracción integral ni trasera, pero tampoco cuestan esas burradas.

    Para mi opinión y experiencia, peugeot en calidad precio y fiabilidad es muy buena marca.

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com