Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Opel ADAM Black Link y White Link: El urbano más conectado

Opel ADAM Black Link y White Link: El urbano más conectado

Opel presentará en Frankfurt dos modelos especiales basados en el pequeño ADAM, el ADAM Black Link y el ADAM White Link.

Estas dos nuevas versiones vendrán con el sistema de información y entretenimiento IntelliLink y el control por voz Siri Eyes Free de serie. [Ver sistemas IntelliLink y Siri Eyes Free]

Estos ADAM reflejan el diseño típico de un Smartphone. Sus colores característicos en blanco o negro contrastan con los detalles en aluminio cepillado.

Interior Opel ADAM White LinkCon estas ediciones tan especiales, los conductores que tengan un Smartphone con sistema operativo iOS 6 pueden activar la función Siri Eyes Free con comodidad y seguridad con un mando en el volante y utilizarlo con los comandos de voz.

Los contrastes acentuados del resto de la carrocería son proporcionados por las carcasas de los retrovisores laterales y la barra de la parrilla con el logo de Opel en color aluminio cepillado, así como la luneta trasera tintada y llantas de 18 pulgadas con diseño Twister y clips de ruedas a juego. Otros elementos destacados son el alerón negro o blanco lacado del techo, así como los característicos faros delanteros con luces diurnas LED y las luces traseras LED que son todos de serie.

El habitáculo sigue el esquema de color exterior trasladando el aspecto de “carcasa”  exterior al interior.

Con tecnologías innovadoras, su diseño específico de Smartphone y un completo equipamiento de serie, los ADAM Black Link y ADAM White Link estarán disponibles en España a partir del mes de Marzo de 2014.

 

 

Fuente: Opel

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com