Inicio » Noticias del Motor » Opel y Apple presentan la evolución del manos libres: IntelliLink con Siri Eyes Free

Opel y Apple presentan la evolución del manos libres: IntelliLink con Siri Eyes Free

El Opel ADAM con sistema de información/comunicación IntelliLink está ahora disponible con total integración del Siri Eyes Free, el exclusivo sistema de Apple de asistencia inteligente que ayuda a realizar cosas mientras conduces, solo mediante preguntas.

Basado en un botón ubicado en el volante multifunción, el conductor puede “acceder” a su iPhone con sistema operativo iOS 6 para realizar una serie de tareas mientras mantienen su vista en la carretera y las manos en el volante de forma segura.

Opel Adam intellilink

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Para minimizar al máximo la posible distracción, Opel y Apple han llevado la funcionalidad de “manos libres” más allá con el modo Siri Eyes Free (Siri Ojos Libres) que te permite interactuar con tu iPhone utilizando solamente tu voz.

Esta exclusiva función está disponible de forma gratuita en todos los ADAM equipados con IntelliLink que se pidan a partir de ahora. Los clientes que ya tengan un ADAM equipado con IntelliLink también se pueden beneficiar de Siri Eyes Free.

A partir de Julio de 2013, Opel ofrecerá la actualización gratuita del software que permite la funcionalidad de Siri Eyes Free para ser instalada en IntelliLink. El innovador sistema IntelliLink podrá ser continuamente actualizado durante todo el tiempo que se tenga el ADAM para asegurar que el sistema de información/entretenimiento del coche está tan actualizado como el Smartphone del propietario.

Los clientes de Opel ADAM deberán visitar su Concesionario para obtener la actualización.

 

Fuente: Opel

Artículo ofrecido por autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com