Inicio » Lo + Polémico » Ojo a este kit de carrocería para el Golf GTI: No es de Liberty Walk pero va por ese camino

Ojo a este kit de carrocería para el Golf GTI: No es de Liberty Walk pero va por ese camino

El Golf levanta pasión allá por donde aterriza. En el continente europeo es líder indiscutible de ventas en el segmento de los compactos y en otros mercados la cosa no es muy diferente, por lo que podemos decir que es la gallina de los huevos de oro de Volkswagen.

En el segmento de los compactos picantones, al Golf GTI le va igual de bien y también se alza como líder indiscutible. Gracias a la llegada del Golf R esta posición se ha reforzado, sin embargo, a pesar de su éxito y de la inmensa mayoría de preparaciones mecánicas y estéticas que se han practicado sobre su base, no hay kits de carrocería para el modelo.

Muchas de las personas que terminan preparando estéticamente al Golf terminan finalmente recurriendo a kits artesanales que le den un aspecto más musculoso al compacto alemán. Ahora, con vistas a ser presentado en el Essen Motor Show, Pandem ha revelado las tres primeras imágenes de su kit de carrocería pensado para el Volkswagen Golf 3 puertas.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Golf 2

Sobre la presunta base de un GTI 3 puertas, Pandem ha creado un kit de carrocería atornillado a la carrocería del compacto alemán al estilo de Liberty Walk.

Aunque de las mejoras no se nos han facilitado muchos detalles creemos que el vehículo cuenta con un nuevo kit de suspensión para rebajar la altura, un nuevo juego de llantas de 20 pulgadas, un nuevo sistema de frenos, un nuevo sistema de escape un gran intercooler y poco más.

Autoevolution estima que la potencia de la preparación podría estar por encima de los 300 CV.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com