Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Nuevo Opel Cabrio: Atlético y glamuroso descapotable de tamaño medio

Nuevo Opel Cabrio: Atlético y glamuroso descapotable de tamaño medio

El Cabrio, el nuevo descapotable de Opel para todas las estaciones del año, será lanzado a principios de 2013, es un elegante cuatro plazas de silueta alargada y capota de gran calidad. El Cabrio es un descapotable de tamaño medio que no sólo por su tamaño (longitud: 4.697 mm; anchura 1.840 sin retrovisores), sino también por su encanto y por las tecnologías premium que ofrece, apunta a lo más alto de la gama Opel.

Tras varias generaciones de compactos Kadett y Astra descapotables, Opel regresa a una vieja tradición de prestigiosos y poco frecuentes descapotables de tamaño medio de los años cincuenta y sesenta – como el Kapitän y el Rekord – pero de una forma nueva y refrescante y con las mejores tecnologías modernas. El Cabrio ofrece una intensa experiencia de conducción gracias a su carrocería súper rígida, la suspensión delantera HiPerStrut y el sistema de amortiguación adaptativa FlexRide. El conductor y los pasajeros pueden disfrutar de la conducción al aire libre gracias a la capota de alta calidad que se puede abrir apretando un botón en 17 segundos mientras se conduce hasta 50 km/h de velocidad. Los aproximadores automáticos de los cinturones de seguridad delanteros, la exclusiva tapicería de Napa ventilada, los asientos ergonómicos, así como los invisibles sistemas de seguridad hacen la vida tranquila y segura.

“La mayor parte de los descapotables son bonitos con la capota quitada, pero muchos no lo son tanto con el techo cerrado. Gracias a su capota aerodinámica y de gran calidad, con un perfecto perfil sin transiciones, el Opel Cabrio también muestra una línea elegante cuando está cerrado”, dice Malcom Ward, Director de Diseño Exterior de Opel. Para fabricar la capota del Cabrio se utilizan materiales de alta calidad seleccionados de los proveedores de descapotables premium. Ello beneficia el aislamiento acústico y térmico gracias a una capa de especial de lana poliéster entre la capa exterior y el guarnecido interior. Un mecanismo electro hidráulico activado con un mando colocado entre los asientos delanteros abre la capota en 17 segundos circulando a velocidades de hasta 50 km/h, con mando remoto de serie.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Una amplia gama de motorizaciones estará disponible en el Opel Cabrio descapotable. El motor 1.4 Turbo de gasolina abre la oferta; estará combinado con una caja de cambios manual de seis velocidades y disponible con dos versiones de potencia de 120 CV/88 kW y 140 CV/103 kW, ambos entregando hasta 220 Nm de par motor con la función overboost. En cuanto a diesel, el 2.0 CDTI de 165 CV/121 kW vendrá tanto con caja de cambios manual, como automática de seis velocidades. Este motor entrega hasta 380 Nm de par cuando el overboost está activado.

Lo más destacado en la gama de motorizaciones del Cabrio será el nuevo motor 1.6 Turbo ECOTEC SIDI de gasolina. Este motor de tamaño medio con inyección directa es parte de la nueva generación de motores que hará su debut a principios de 2013 y que está destinada a ofrecer una conducción muy suave, a entregar un alto par motor y gran eficiencia en el consumo de combustible. Ofrece 170 CV/125 kW entre las 1.650 y las 3.200 rpm – y 280 Nm de par gracias a la función overboost. Este motor estará disponible asociado a una caja de cambios de seis velocidades, manual o automática. La nueva caja de cambios automática de seis velocidades de baja fricción del Cabrio ofrece una función Active Select que permite cambiar de marcha de forma manual secuencial para ofrecer una experiencia de conducción más deportiva.

 

Fuente: Opel

Un artículo escrito por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com