Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Nuevo Hyundai ix35: Nuevas motorizaciones y mejora en el equipamiento

Nuevo Hyundai ix35: Nuevas motorizaciones y mejora en el equipamiento

Hyundai ha lanzado la primera imagen de la ix35 nuevo, antes de su estreno mundial en el salón de Ginebra de 2013. El nuevo modelo subirá al escenario tres años después del lanzamiento del original ix35 SUV de segmento C y ofrece una amplia gama de tecnología y mejoras de eficiencia.

El nuevo ix35 recibe una gama de motores mejorada, incluyendo un nuevo motor de gasolina desarrollado en Europa, el ‘Nu’ 2,0 litros GDI (Gasolina de Inyección Directa), que ofrece más potencia y mayor economía que el motor “Theta II” 2,0 litros al que sustituye. El motor diésel de ‘R’ recibe tecnología limpia, como el LP-EGR (recirculación de gases de escape de baja presión).

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Para mejorar aún más las características de conducción y manejo de acuerdo a los gustos europeos, el nuevo ix35 se beneficia del sistema de conducción FLEX STEER. Los conductores pueden elegir entre los modos Normal, Comfort y Sport para adaptar el nivel de conducción a sus gustos y necesidades..

Faros Bi-Xenon y un grupo pantalla TFT de Supervisión ofrecen una mayor claridad al conductor, mientras que el interior recibe una serie de mejoras en la calidad de los materiales,  junto con algunas mejoras de detalle en los acabados.

El modelo fue diseñado y desarrollado en el centro técnico de Motor Hyundai Europa en Rüsselsheim, Alemania y producido en la planta de producción de Hyundai en Nošovice, República Checa.

 

Fuente: Hyundai

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com