Inicio » Noticias del Motor » Novedades 2017: Skoda

Novedades 2017: Skoda

El año que viene será más o menos tranquilo para Skoda aunque sólo en lo relativo a la presentación de nuevos modelos dado que los ya presentados en algunos casos todavía no están en los concesionarios. Precisamente en unas semanas serán los renovados Octavia los que puedan adquirirse en sus versiones convencionales.

Hacia el mes de marzo, la familia del Octavia se enriquecerá con la llegada de los RS con motor gasolina 2.0 TSI de 230 CV o bien el diésel 2.0 TDI de 184 CV, siendo este último el único que podrá incluir la tracción total a las cuatro ruedas. Común en los dos será la carrocería cinco puertas o Combi, y la caja manual o DSG.

nuevo-skoda-octavia-2017-14

También sobre febrero o marzo deberían llegar las primeras unidades del Kodiaq, un SUV de tamaño mediano con capacidad para hasta siete pasajeros que parece ha gustado mucho en estos primeros meses de pre-venta. A la gama inicial se sumarán a lo largo del año otras variantes con más potencia en gasolina e incluso se estima podría ver la luz una versión RS aunque no hay confirmación oficial por ahora.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

A mediados de año será el turno para el lavado de cara del Fabia. Debería recibir mejoras en el equipamiento y en las motorizaciones aunque su aspecto no se modificará demasiado, algo lógico teniendo en cuenta que el actual ya gusta mucho a los usuarios .

Para el último trimestre del año está previsto que sea presentado el nuevo Yeti de segunda generación. Será más grande que el actual y tendrá unas formas parecidas al Kodiaq pero en formato más compacto por lo que para muchos será una especie de Ateca para Skoda. 

skoda_yeti_monte_carlo_10

El nuevo Yeti debería llegar a los concesionarios españoles durante los primeros días del año 2018 con precios algo más elevados, una gran capacidad interior y muchas posibilidades de equipamiento. No sabemos la oferta de motores pero sí se ha confirmado que podrá tener tracción total.

De los Superb dicen que podría lanzarse una versión RS pero tampoco hay información oficial al respecto. Es probable que a lo largo del año puedan llegar algunas unidades del acabado Outdoor y estilo campero asociado a la carrocería familiar (podría llegar con otra denominación). Del Citigo parece que no habrá novedades, salvo series especiales para animar las ventas en algunos países.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com