Inicio » Noticias del Motor » Norma Ruiz recibe el Citroën DS3 200.000

Norma Ruiz recibe el Citroën DS3 200.000

La actriz Norma Ruiz, conocida por su participación en series de televisión como ‘Yo soy Bea’ o ‘Frágiles’ conducirá el Citroën DS3 200.000, que ha sido producido por la fábrica francesa de Poissy. La actriz eligió un DS3 THP 155 Sport y lo configuró con carrocería blanca y techo negro ya que, explicó, “esta combinación de colores me parece elegante y joven, y la motorización es una pasada”. Norma Ruiz recibió las llaves del Citroën DS3 coincidiendo con el acto de inauguración de Santogal Automóviles, la nueva concesión de la marca en Madrid, de manos del director general de Citroën para España y Portugal, Alfredo Vila.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El Citroën DS3 es el primer modelo de la línea distintiva DS de Citroën, que completan los Citroën DS4 y DS5. Se trata de una gama de vehículos que proyecta estatus desde un enfoque moderno y atrevido, y que identifica los modelos de la marca más radicales en términos de diseño, refinamiento y sensaciones de conducción. En el caso del Citroën DS3, esto se materializa en decenas de posibilidades de personalización, tanto exterior como interior, de modo que, prácticamente, se puede configurar a la carta.

Desde el lanzamiento de la línea DS, en 2010, se han comercializado más de 300.000 unidades de los Citroën DS3, DS4 y DS5. A éstos se unirá, en unos meses, un nuevo modelo, el descapotable Citroën DS3 Cabrio.

Fuente: Citroën

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com