Inicio » Noticias del Motor » Nissan Patrol NISMO: Un creación salvaje para carreteras, caminos y dunas de Oriente Medio

Nissan Patrol NISMO: Un creación salvaje para carreteras, caminos y dunas de Oriente Medio

Sí, has leído bien el titular, un Nissan Patrol NISMO. Nissan ha revelado un nuevo modelo NISMO durante un evento especial en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Mostrado entre un 370Z NISMO y un Nissan GT-R NISMO, el Patrol más radical ofrecido por la marca asiática llega a Oriente Medio como una auténtica sorpresa.

Interior Nissan Patrol NISMO

Nissan ha decidido lanzar una versión más deportiva de su imponente 4×4 justo en el mercado en el que mejor funciona este caro pero capaz modelo. El ya de por sí ancho y pesado diseño del Patrol ha sido retocado con vistas a ofrecer un aspecto algo más radical pero sin perder el ambiente lujoso y confortable en el habitáculo (también retocado por NISMO).

En el exterior nos encontramos con la característica combinación de colores blanco y rojo de NISMO unido a nuevos elementos aerodinámicos y como no, un nuevo juego de llantas forjadas de 22 pulgadas RAYS.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Interior patrol nismo

Toda la potencia del Patrol NISMO viene de un motor V8 de 5.6 litros que ahora desarrolla 428 CV (319 kW). Vale, sólo son 28 CV más que el modelo más potente con motorización de fábrica pero tampoco necesitamos más potencia ni más prestaciones ya que hablamos de un par de 560 Nm en un ampliado rango de revoluciones. Aquí está la clave, en el rango de revoluciones de motor. La mejora aumenta el rango de revoluciones óptimo en un 70%.

Para mejorar la dinámica del modelo, NISMO ha optado por mejorar la dirección, afinando su funcionamiento y como no, retocando la suspensión que ahora cuenta con amortiguadores Bilstein

Los tres modelos de la marca NISMO ya están disponibles en todo el Oriente Medio.

Vía karage.tv

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com